Metodología

Nuestro método está basado en técnicas de estudios específicas para la preparación de oposiciones. El objetivo es la EFICIENCIA en el estudio a través de las siguientes premisas:

 

Tu Propio Tutor Personal

 

Contarás con la ayuda de un Tutor Personal que será tu Preparador y realizará tres labores fundamentales con cada alumno:

 

  • Asesoramiento continuo: además de instruirte sobre los métodos de estudios más idóneos, podrás consultarle todas las dudas que te vayan surgiendo sobre el estudio y la oposición en cualquier momento.

  • Seguimiento individualizado: podrás consultar con tu tutor el control de tus progresos, resultados en los test, redacción de los temas, pruebas de mecanografía, psicotécnicos (en su caso). 

  • Información sobre la oposición: te mantendrá informado de las últimas noticias de la oposición: convocatorias, plazas, ofertas públicas, etc.

Actualización Continua del Temario

La actualización de los temas, es uno de los objetivos de nuestra academia.

 

Teniendo en cuenta que la legislación está sometida a frecuentes reformas, te informaremos inmediatamente cuando algún apartado del temario haya sido actualizado.

 

Cuando se produzca alguna modificación, se te comunicarán los artículos afectados y se te remitirá el tema corregido conforme a la nueva legislación.   

 

A través de nuestro Campus Virtual podrás consultar en cualquier momento todas las modificaciones legislativas que se han ido produciendo en los últimos meses.

 

El objetivo de nuestro temario: que consigas tu plaza de funcionario.

En el examen de oposición, casi la totalidad de las preguntas se encuentran extraídas literalmente de la ley. Es por ello que debes prepararte para el examen real y no perder el tiempo aprendiendo teorías legales innecesarias. Recuerda que el tiempo que desaproveches es tiempo que pierdes para dedicarle a otra materia. 

Consigue tu Plaza de Funcionario

 

Aprovecha al máximo tus capacidades para el estudio.

Estudiar sentado delante de un papel no es la única forma de preparar la oposición. En el curso te aportaremos multitud de material didáctico que te permitirá aumentar tu eficiencia y aprovechar todas tus capacidades sensoriales

Dispondrás de pautas y modelos de exámenes que te proporcionarán una preparación real para el examen oficial.  

Método de Estudio Perfeccionado

 

Aumento del estudio mediante un mejor aprovechamiento del tiempo.

Existen momentos del día que se pueden aprovechar para el estudio, por ejemplo, es posible que pases un buen tiempo conduciendo o que tardes en conciliar el sueño, es el momento en el cual puedes aprovechar para escuchar nuestros Temas en formato AUDIO

Optimización del Tiempo

 

Asimilación rápida y visión completa del temario.

El temario es bastante amplio, lo que conlleva a que podamos tardar demasiado en darle una vuelta completa y, por consiguiente, aumentaría el riesgo de olvido. Es por ello que nosotros te ayudamos a dar el mayor número de vueltas al temario antes del examen para evitar este problema y obtener una visión más completa de la oposición.

Varias Vueltas al Temario

 

¡Conócenos! Pulsa en el siguiente botón para solicitar una muestra gratuita de nuestro temario.

Academia de Oposiciones de Justicia Online

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • White LinkedIn Icon
  • YouTube - White Circle
Ministerio de Justicia Gobierno de España