ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

PREPARACIÓN CONJUNTA AUXILIAR Y ADMINISTRATIVO DEL ESTADO 2019

Importante, en la convocatoria publicada en el BOE del 17 de junio 2019, la cual daba inicio al proceso selectivo de los cuerpos de Auxiliar y de Administrativo del Estado 2019, se indica claramente la imposibilidad de presentarse a ambos Cuerpos a la vez.

 

Son muchos los opositores que desconocen esta incompatibilidad y presentan instancia a ambos Cuerpos. Pero para que no pierdas tiempo ni dinero, te copiamos extracto del BOE: 

 

El desarrollo de los diferentes procesos selectivos podrá ser coincidente en el tiempo, en cualquiera de sus fases, incluida la realización o lectura de ejercicios, desarrollo de cursos selectivos, periodos de prácticas o cualquier otra fase previa al nombramiento como funcionario de carrera. En cualquier caso, los primeros ejercicios de ingreso libre del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado y del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado se celebrarán el mismo día y a la misma hora.

 

¿Has podido presentar ya tu instancia? Te recomendamos verificar que tu solicitud haya sido admitida entrando en el apartado : MIS INSCRIPCIONES de la Sede Electrónica de la Administración: http://administracion.gob.es/PAG/ips

 

Si tienes dudas, consúltanos: academia@administraciondejusticia.com

 

SUERTE 🙂

 
 
 
 
 
¿QUIERES SER AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO?
¡Prepárate con la Academia de la Administración del Estado referente a nivel Nacional!
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA
Horas
Minutos
Segundos

Temario en PDF y MP3

Clases en Vídeo + Clases Magistrales

Preparador para cada prueba

Miles de Preguntas Test

Multitud de Casos Prácticos

Simulacros de Examen

Actualización Continua

AUXILIAR DEL ESTADO COMPLETO
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00