ADMINISTRACIONES AUTONÓMICAS Y LOCALES

Convocatoria Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid

¿NECESITAS AYUDA CON TU OPOSICIÓN?
☎ ¡Te Asesoramos!
Índice

Recibe en tu móvil todas las novedades acerca de las Oposiciones de Madrid

¿Sobre qué convocatoria quieres informarte?

Convocatoria Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid 2023

21/11/2023 Corrección de Errores y Apertura de Nuevo Plazo de Inscripción para la Convocatoria 2023 

Se han advertido errores en distintas Órdenes publicadas por la Comunidad de Madrid, entre las que se encuentra la correspondiente a la convocatoria de Auxiliar publicada el pasado 28 de julio de 2023. 

La rectificación consiste en dejar sin efecto la limitación de que las personas aspirantes solo podrán participar en uno de los turnos (libre o promoción interna).

📅 Apertura de Nuevo Plazo de Inscripción

Por tanto, a partir de mañana 22 de noviembre se abre un nuevo plazo de 20 días hábiles para que para aquellas personas que presentaron su solicitud, en el plazo concedido a tal efecto, bien por el sistema general de acceso, bien por el turno de promoción internaquieran participar por un turno distinto al que indicaron en su solicitud.

📢ImportanteEl plazo se abre únicamente para los aspirantes que ya cumplimentaron su inscripción durante el plazo abierto en el mes de julio. Si no presentantes tu candidatura en ese momento, no podrás hacerlo ahora.

28/07/2023 ¡Publicada Convocatoria 2023 Auxiliar Administrativo de la CAM! 

Hoy, 28 de julio, se ha publicado en el BOCM la convocatoria de 170 plazas libres para acceder al Cuerpo de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid.

Aspectos más importantes que debes tener en cuenta:

Tipo de proceso: oposición. Solo se tiene en cuenta el examen.

Presentación de instancias: por vía telemática, a través de la Sede Electrónica de la Comunidad de Madrid.

📆 Plazo para la presentación de instancias: 20 días hábiles contados a partir del lunes, 31 de julio. 

¡Novedad! Han incorporado un nuevo Bloque II. Además, los ejercicios del proceso selectivo son 100% test.

Si eres alumno/a de nuestra Academia, te asesoraremos de forma personal sobre cómo realizar todo el proceso de inscripción a las pruebas de acceso.

Si aún no has comenzado con tu preparación… ¡no dejes pasar esta oportunidad!

19/05/2023 Publicada en el BOCM la Oferta de Empleo 2023 de la Comunidad de Madrid 

Hoy 19 de mayo se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Oferta de Empleo Público 2023.

Los cuerpos de  Auxiliar y Administrativo suman un total de 112  plazas. Concretamente:

  • Auxiliares: 50 plazas.
  • Auxiliares (centros docentes no universitarios): 47 plazas.
  • Administrativos: 15 plazas.

Centrándonos en el cuerpo de Auxiliar de la CAM, estas plazas se suman a las ya ofertadas en las OEP 2020, 2021 y 2022 que aún no han sido convocadas y que se ofertarán conjuntamente en la próxima convocatoria de estos cuerpos. 

De este modo para el cuerpo de Auxiliar Administrativo de la CAM el total de plazas actualmente disponibles es de:

  • OEP 2020: 28
  • OEP 2021: 50
  • OEP 2022: 93
  • OEP 2023: 97

Total: ¡268 plazas pendientes de convocarse!

Información a tener en cuenta

  • Los órganos convocantes podrán, dentro del ámbito de sus competencias, refundir dos o más convocatorias en una sola, a efectos de la agilización de los procesos selectivos.
  • Por razones de eficacia y eficiencia en la gestión de las plazas ofertadas podrán acumularse a las plazas de convocatorias de procesos selectivos correspondientes a ofertas anteriores o que se aprueben con posterioridad.
  • La convocatoria de las plazas objeto de esta oferta de empleo público deberá publicarse en el correspondiente Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid dentro del plazo improrrogable de tres años a contar desde la fecha de publicación de la presente oferta de empleo público.
  • Las personas que participen en los procesos selectivos estarán obligadas a relacionarse con la Administración telemáticamente en todas las fases del correspondiente procedimiento.

18/05/2023 La Comunidad de Madrid Aprueba la OEP 2023 con 10.328 Plazas 

Como os adelantábamos hace unos días, la Comunidad de Madrid ha aprobado la nueva Oferta de Empleo Público (OEP) para 2023 con un total de 10.328 plazas.

Lo ha hecho mediante el acuerdo  de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, aprobado ayer en Consejo de Gobierno.

Previamente, la propuesta de nuevas plazas, que ha quedado definida finalmente en 10.328 había sido negociado anteriormente en el seno de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos y con el voto favorable de todas las organizaciones sindicales.

Las nuevas vacantes se ofertarán en distintos ámbitos como son el sanitario, la docencia y  el administrativo y de servicios. Dentro de este último destacan los cuerpos de Auxiliar y Administrativo, que garantizan la creación de nuevas plazas a las que poder ofertar en los próximos meses y años. 

Novedades de la OEP 2023

Entre las principales novedades que recoge el texto recién aprobado cabe destacar que:

  •  Se han establecido 4.502 plazas relacionadas con la tasa específica, y que tienen como objetivo reducir la temporalidad en el empleo público, con la finalidad de que no supere el 8% de las plazas de naturaleza estructural en las Administraciones Públicas que fija la Ley
  • Los puestos destinados a las personas con discapacidad será de un mínimo del 7% . Y en el caso de los procesos selectivos de promoción interna se incrementa al 10%.

Una vez se publique la información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) podremos ampliaros más detalles de la nueva OEP 2023.

 

05/05/2023 Aprobada la OEP 2023 de la Comunidad de Madrid 

Ya se conoce la Oferta Pública de Empleo 2023 de la Comunidad de Madrid que supondrá la creación de más de 10.000 nuevas plazas. 

Concretamente, el total de plazas propuestas es de 10.281 que han sido aprobadas por la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid.

Reparto de las Plazas

La distribución de estas plazas se conocerá con la publicación de la OEP en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, pero podemos adelantaros que habrá nuevas vacantes para los cuerpos de: Auxiliar y de Administrativo de la CAM que se sumarán a la plazas ofertadas en la OEP 2022.

La oferta, que incluye, entre otras, plazas de personal funcionario, laboral y estatutarios se desglosa en: 

  • Turno Libre
  • Promoción Interna
  • Nuevos Servicios

Continuidad en la Publicación de Nuevas Plazas

Se trata, sin duda de excelentes noticias ya que, con esta elevada cifra de nuevas plazas, la Comunidad de Madrid viene a confirmar su deseo de dar continuidad a los procesos selectivos de los distintos cuerpos. Y amplía la posibilidad de lograr una plaza en este territorio para todos aquellos aspirantes que ya están preparándose o que comienzan ahora.

Os iremos informando cuando se publiquen novedades a este respecto. 

31/05/2022 Publicada la OEP 2022 Comunidad de Madrid 

Ya se ha hecho pública  la Oferta de Empleo Público para el año 2022 de la Comunidad de Madrid  que contempla un total de 11.952 plazas.

Concretamente, el número de plazas para el cuerpo de Auxiliar de Administrativo de la Comunidad de Madrid recogido en esta nueva OEP es de 93 plazas a las que hay que sumar las 78 plazas aprobadas en la OEP2021.

Total: ¡171 plazas pendientes de convocatoria!

Con la aprobación de esta nueva OEP se confirma la intención de la Administración Autonómica de garantizar la continuidad de publicación de plazas, lo que supone una gran noticia para aquellos que estáis actualmente inmersos en lograr un puesto de funcionario para toda la vida. 

29/12/2021 Publicada la OEP 2021 de la Comunidad de Madrid 

Con fecha 28 de diciembre,  se ha publicado en el BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid) la Oferta de Empleo Público 2021 de esta comunidad que comprende 10.089 plazas, de las cuáles:

  • 8.023 serán de acceso libre.
  • 2.066 se destinará a promoción interna.

Este número de plazas suponen un incremento del 39% con respecto a la OEP de 2020, que fue de 6.159 puestos.

En cuanto a la distribución de las plazas por sectores de la Administración regional, cabe destacar que están muy repartidas entre áreas de sanidad, educación y cuerpos administrativos y de servicios en sus diferentes escalas.

Centrándonos en el Cuerpo de Auxiliar Administrativo, la oferta recoge:

50 nuevas plazas de acceso libre + 31 plazas de estabilización

Como ves, las perspectivas para trabajar en la Comunidad de Madrid son muy positivas. Ya que a esta nueva oferta que garantiza la continuidad en la publicación de nuevas plazas, debemos sumar los actuales procesos abiertos que para el cuerpo de Auxiliar suponen:

  • 765 plazas de acceso libre. La celebración del examen de estas plazas se espera a lo largo del primer trimestre de 2022.
  • 1.115 plazas de estabilización cuyas pruebas también se celebrarán a lo largo del próximo año.

Esta nueva Oferta del Gobierno regional, que ha contado con representantes sindicales de los principales sindicatos; CCOO, CSIT UP y CSIF contempla la reserva de, al menos un 7% de las plazas para ser cubiertas por personas con discapacidad.

Convocatoria Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid 2019-2021

08/03/2023 Nombramiento Funcionarios de Carrera Convocatoria 2019-2021 

Ya se ha publicado en el BOCM el nombramiento de funcionarios de carrera del Cuerpo de Auxiliares de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid,  ordenados según la puntuación obtenida, con la expresión de los puestos de trabajo que se adjudican. 👏

👀Puedes ver la información aquí

IMPORTANTE

💼 Los seleccionados podrán adquirir la condición de funcionarios de carrera tras prestar juramento o promesa y tomarán posesión en el puesto de trabajo en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación de la en el BOCM.

📍Para ello, deberán presentarse en la Dirección General de Recursos Humanos, División de Situaciones Administrativas y Provisión de Personal Funcionario, situada en plaza de Chamberí, número 8, dentro del plazo indicado, perdiendo su derecho en caso de no hacerlo, salvo en el supuesto de concesión de prórroga, previa solicitud debidamente justificada. 

¡Felicidades a todos los nuevos funcionarios que estáis a punto de tomar posesión de sus plazas! 🥳

Y a los que actualmente estáis estudiando de cara a la próxima convocatoria, queremos enviaros mucho ánimo y animaros prepararos con nosotros si aún no lo estáis haciendo. 😉

📞Te informamos 

07/12/2023 Resolución Definitiva de Aprobados y Puestos Ofertados 

A través de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid se ha hecho pública la relación definitiva de aprobados del cuerpo de Auxiliar de la CAM correspondiente a la convocatoria 2019/ 2021 🥳👏

Los 765 nuevos funcionarios cuentan con un plazo de 📅 20 días hábiles que comienzan el 11 de diciembre de 2023 para la presentación de la 📄 documentación necesaria que les permitirá elegir su puesto de funcionario.

💼Puedes consultar la relación de puestos ofertados Aquí

 

Si quieres ser el próximo en lograr tu plaza, 📞contacta con nosotros y te ayudaremos!

06/11/2023 Relación de Aspirantes que han Superado el Proceso Correspondiente a las OEP 2018, 2018 y 2019 

La publicación de la relación de aprobados por parte del 👨🏼‍⚖️Tribunal Calificador asignado, ha puesto fin al proceso selectivo del cuerpo de Auxiliar de la CAM que daba comienzo en 2019 mediante la Orden 1916/2019 y que se ampliaba dos años después (Orden 539/2021) llegando a un total de 765 plazas. (correspondientes a las OEP´s 2017, 2018 y 2019).

Consulta la relación de los aspirantes que han superado la oposición, ordenados de forma decreciente.

¡¡Enhorabuena si has logrado tu plaza!!🥳

Si no es así, recuerda que actualmente hay un nuevo proceso selectivo en marcha. 

23/10/2023 Sorteo para resolver Empates en la Puntuación Final 

El Tribunal Calificador del proceso selectivo del Cuerpo de Auxiliar de la CAM correspondientes a la Oferta de Empleo Público para 2017, 2018 y 2019 convocadas mediante Orden 1916/2019, de 7 de junio ha anunciado el lugar, fecha y hora en que se realizará el Sorteo Público para dirimir los empates de puntuación final existentes entre los aspirantes.

📅 Fecha: Día 31 de octubre de 2023

⌚ Horario: 10:30 horas.

🏛 Lugar de realización: Paseo de Eduardo Dato Nº 2, Madrid.

El número de aspirantes que podrán asistir al acto será hasta completar aforo (como máximo 40 aspirantes). Tendrán prioridad para participar en la celebración del sorteo los aspirantes que hayan superado el segundo ejercicio.

09/10/2023 Relación de Aspirantes que han Superado el 2º Examen 

El Tribunal Calificador ha hecho pública la 📄 relación de los aspirantes aprobados en el segundo ejercicio del proceso selectivo del Cuerpo de Auxiliares, de Administración General de la Comunidad de Madrid, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para 2017, 2018 y 2019.

Se ha establecido como nivel mínimo necesario para la superación de este ejercicio la siguiente puntuación que equivale a una calificación mínima de 5 puntos exigida a tal efecto en la citada base:

Turno de Discapacidad
1ª Fase de Ofimática 4,17
2ª Fase de Velocidad 280 ppm

Turno Libre
1ª Fase de Ofimática 6,25
2ª Fase de Velocidad  301 ppm

Contra el presente acto, que no pone fin a la vía administrativa, los aspirantes podrán interponer, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

¡Enhorabuena a los aprobados!💪🏼

10/08/2023 Cuestionarios 2º Examen 

El Tribunal Calificador de las Pruebas Selectivas del cuerpo de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid, correspondiente a la convocatoria 2019-2021, ha hecho públicos los cuestionarios del 2º ejercicio celebrado los días 24 y 25 de junio, en convocatoria ordinaria y el 20 de julio en convocatoria extraordinaria. 

Te facilitamos los enlaces de los cuestionarios:

SUPUESTO A

SUPUESTO B (llamamiento extraordinario)

SUPUESTO C

SUPUESTO E

SUPUESTO F

SUPUESTO G

12/07/2023 Llamamiento Extraordinario 2º Examen 

El Tribunal Calificador de las Pruebas Selectivas del Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, , de la Comunidad de Madrid ha acordado la realización de un llamamiento extraordinario para aquellos alumnos que no pudieron realizar las pruebas celebradas durante los días 24 y 25 de junio y aportaron justificante correspondiente. 

Fecha, Lugar y Hora del Llamamiento Extraordinario

El llamamiento extraordinario de este segundo ejercicio  se realizará:

📅Día: 20 de julio de 2023

⌚Hora: 11,00 horas

📌Lugar: Escuela Politécnica Superior (Universidad Autónoma de Madrid) – Campus de Cantoblanco. Laboratorio 8A Dirección: Calle Francisco Tomás y Valiente nº 11, 28049 Madrid.

Para acreditar su identidad, los aspirantes deberán  presentar, el original de su Documento Nacional de Identidad, carnet de conducir o pasaporte, únicos documentos válidos para acreditar su identidad.

Material Necesario para la Realización de la Prueba

  • DNI, permiso de conducir o pasaporte.
  • Bolígrafo azul o negro (se recomienda llevar varios)
  • No está permitido el uso de ningún dispositivo electrónico, como ordenador portátil, tablet, smartwatch o teléfono móvil que deberán permanecer apagados.

20/06/2023 Modificaciones en la Distribución de Aspirantes al 2º Examen 

Se han publicado nuevos listados con modificaciones para la distribución de los aspirantes que participarán en el 2º ejercicio del cuerpo de Auxiliar de la CAM.

Os facilitamos los enlaces a las listas que ha sufrido variaciones.

15/06/2023 Características Técnicas de los Equipos para el 2º Examen 

El Tribunal Calificador ha comunicado mediante nota informativa  las características de los equipos en los que los aspirantes para el ingreso del cuerpo de Auxiliares de Administración General Grupo C, realizarán las pruebas del segundo ejercicio. 

Características Técnicas de los Equipos

  • Pcs: HP PRODESK 400 G4 SFF I5
  • Monitores: Todos de 24″
  • Teclados: HP MODELO TPD-C001K 

13/06/2023 Distribución y Horarios 2º Examen y Criterios de Corrección de la Prueba de Transcripción 

Ya se han hecho públicas las horas y la distribución de alumnos que participarán durante los días 24 y 25 de este mes de junio en el segundo examen del cuerpo de Auxiliar Administrativo de la CAM.

Las pruebas, se celebrarán en la Escuela Politécnica Superior (Universidad Autónoma de Madrid) – Campus de Cantoblanco.

Consulta la distribución de aspirantes y las horas de realización en función de la hora de convocatoria:

Sábado 24 de junio:
9 horas.
11:30 horas.
15 horas.
17:30 horas.

Domingo 25 de junio, 9 horas:
Turno libre.
Cupo de discapacidad.
Aspirantes que han solicitado algún tipo de adaptación.

Criterios de corrección del Segundo Ejercicio

Además, también se ha hecho público los Criterios corrección 2ª fase que como sabes consiste en una transcripción en ordenador de diez minutos utilizando el programa de tratamiento de textos “Microsoft Office Standard 2013”.

Recuerda que, la velocidad mínima por minuto exigida es de 280 pulsaciones. 

22/05/2023 Criterios de Corrección del Segundo Ejercicio 

El Tribunal calificador ha hecho público los criterios de corrección de la primera fase del segundo ejercicio que tendrá lugar los días 24 y 25 de junio de 2023 en sesiones de mañana y tarde el primero de los días y durante la mañana el segundo.

Esta primera fase consiste en la realización en ordenador de un supuesto práctico de carácter ofimático propuesto por el Tribunal, utilizando a tal efecto Microsoft Office Standard

El tiempo máximo para la realización de esta fase será de treinta minutos.

Para ello, el aspirante recibirá un cuadernillo que incluye una serie de instrucciones sucesivas necesarias para obtener el documento final, cuya impresión se incluye en dicho cuadernillo.

11/04/2023 Fecha Segundo Examen 24 y 25 de Junio 

El Tribunal Calificador ha hecho públicas las Fechas de celebración del segundo ejercicio correspondiente al proceso selectivo de Auxiliar Administrativo de la CAM que comprende las plazas de las OEP de 2017, 2018 y 2019. 

Sábado 24 de junio de 2023: sesiones de mañana y tarde. 

Domingo 25 de junio de 2023: sesión de mañana. 

Lugar de celebración: 

El lugar elegido para la realización de la segunda prueba de este cuerpo es La Escuela Politécnica Superior (Universidad Autónoma de Madrid) ubicada en el Campus de Cantoblanco, Calle Francisco Tomás y Valiente Nº 11,  Madrid.

Horarios y Distribución aún por confirmar

Tanto los horarios como la distribución de los aspirantes se comunicará próximamente. Asimismo, la distribución por apellidos para la convocatoria de los aspirantes a las diferentes sesiones será anunciada con posterioridad en resolución aparte, así como la nota de criterios de corrección de la primera fase del segundo ejercicio que no están expresamente establecidos en la base 7.1.2.a de la ORDEN 1916/2019, de 7 de junio.

Material Necesario el día del Examen y Recomendaciones

No obstante, sí podemos facilitaros información sobre qué llevar y qué no el día del examen:

  • Será fundamental acudir a la prueba con el original del documento nacional de identidad, carnet de conducir o pasaporte.
  • Asimismo, durante la realización del ejercicio no se permitirá la utilización de ningún dispositivo electrónico, como ordenador portátil, Tablet o teléfono móvil, que deberán permanecer apagados.

24/02/2023 Listado Aprobados 1er Ejercicio y Plantillas de Respuesta Definitivas 

El Tribunal Calificador de las Pruebas Selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid, correspondientes a la Oferta de Empleo Público para 2017, 2018 y 2019 ha hecho público el listado de aprobados del primer ejercicio.

El mencionado Tribunal ha acordado establecer como nivel mínimo necesario para la superación del mencionado primer ejercicio lo siguiente, que equivale a la calificación mínima de 5 puntos exigida a tal efecto:

Primer llamamiento:

nivel mínimo de 53,4 puntos.

nivel mínimo de 44,5 puntos (cupo de discapacidad).

Segundo llamamiento:

nivel mínimo de 51,6 puntos. 

nivel mínimo de 43 puntos (cupo de discapacidad).

Convocatoria extraordinaria:

nivel mínimo de 51,6 puntos. 

nivel mínimo de 43 puntos (cupo de discapacidad).

Contra el presente acto, se podrá interponer en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a su publicación, recurso de alzada ante este Tribunal Calificador o ante la Dirección General de Función Pública, como órgano competente para resolverlo.

Asimismo, el documento  recoge en el anexo II las plantillas de respuestas definitivas

29/08/2022 Examen 11/09: Distribución de Aspirantes en sus Sedes 

Ya se han hecho públicos los listados en los que se recoge la distribución de los aspirantes que participarán el próximo 11 de septiembre en el primer examen del Cuerpo de Auxiliar Administrativo de la CAM.

Como ya os adelantamos, el examen se realizará en dos sesiones distintas que tendrán lugar el mismo domingo 11 de septiembre.

La primera de ellas a las 9.00 horas y la segunda a las 13.00 horas.

Te facilitamos los enlaces  para que puedas confirmar tanto la sede como la hora que se te ha asignado para realizar la prueba oficial. 

Recuerda que los exámenes se celebrarán en distintas facultades ubicadas en los los Campus y Facultades de Moncloa y Somosaguas. 

Sede y Sesión:

– Primera sesión a las 09:00 horas 

Turno libre

Aspirantes que han solicitado algún tipo de adaptación.

-Segunda sesión a las 13:00 horas

Turno libre

Cupo de discapacidad

Aspirantes que han solicitado algún tipo de adaptación.

Trata de tener ubicada la sede en cuestión, acudiendo unos días antes. Y asegúrate de acceder el día de la prueba con tiempo suficiente para evitar posibles atascos e incidencias de última hora que puedan retrasarte. 

Ya estás en la recta final para lograr tu plaza. ¡Mucho ánimo!

30/06/2022 Publicada la Lista Definitiva de Admitidos y Fecha de Examen 

Ya se ha publicado en el BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid) la relación de definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo de la Comunidad de Madrid, convocado en 2019 y 2021 que comprende un total de 765 plazas de Auxiliares Administrativos.

Los aspirante admitidos están convocados para participar en el primer ejercicio el próximo:

11 de septiembre de 2022

en llamamiento único en dos sesiones: 

– Primera sesión a las 09:00 horas 

-Segunda sesión a las 13:00 horas

Lugar de celebración de las pruebas

La celebración de los exámenes tendrá lugar en los Campus y Facultades de Moncloa y Somosaguas. 

Una vez que se haga pública la distribución de los aspirantes en los espacios habilitados os informaremos. 

Información de interés para asistir al examen

  • Los opositores deberán acudir, el día de la celebración del examen con su su documento nacional de identidad, carné de conducir o pasaporte. 
  • Para la realización del ejercicio, deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.
  • Durante el ejercicio no se permitirá la utilización de ningún dispositivo electrónico, como ordenador portátil, tablet, smartwatch o teléfono móvil, que deberán permanecer apagados.

15/11/2021 Admitidos y Excluidos 2021 

El 15 de noviembre de 2021, se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, la lista provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo OEP 2017, 2018 y 2019 de ingreso libre. 

  • Plazo de subsanaciones: del 16  hasta el 29 de noviembre.
  • Cómo subsanar: a través de la web de la Comunidad de Madrid, en la sección: “Listados de admitidos y excluidos”. 
  • Comprueba que estás admitido: consulta la lista de admitidos y verifica que todos tus datos sean correctos. 
 

16/04/2021 Ampliación Convocatoria Auxiliar Comunidad de Madrid

En el BOCM del viernes 16 de abril de 2021, se publicó la convocatoria de 765 plazas para el Cuerpo de auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid.

Se trata de la mayor convocatoria de la historia de este Cuerpo.

Debes tener en cuenta que es una Oposición libre, en la que solo contará tu nota del examen.
 
Además, el temario de este Cuerpo está compuesto por 15 temas. 
  • Plazas ofertadas: 765.
  • Plazo de presentación de instancias: 19 de abril al 17 de mayo.
  • Requisitos: título de ESO o equivalente.
  • Temario: 15 temas.

Si quieres más información sobre esta convocatoria, no dudes en preguntarnos.

Nuestros Cursos de preparación intensivos podrán ayudarte a convertirte en funcionario en 2021.

 ¡Estamos contigo!

26/06/2019 ¡Publicada Convocatoria 20109 Auxiliar Comunidad de Madrid!

En el BOCM del 26 de junio 2019, ha sido publicada la convocatoria para el Cuerpo Auxiliar Administrativo de la CAM.

En dicha convocatoria se han incluido las plazas aprobadas en la OEP 2017, un total de 334 plazas de acceso libre, en el que solo se tiene en cuenta la nota de tus exámenes.

Plazo presentación de instancias

El plazo para presentar tu solicitud abrirá el 27 de junio y estará disponible durante los siguientes 20 días hábiles. 

Cómo presentar la instancia

La presentación de tu instancia la puedes realizar mediante dos vías: 

  • Telemática, a través de la Sede Electrónica de la Comunidad de Madrid
  • En papel, en alguna de las oficinas de asistencia en materia de registro

Si eres alumno de nuestra Academia, te asesoraremos de forma personal sobre cómo realizar todo el proceso de inscripción a las pruebas de acceso. 

¡Animo, puedes conseguirlo!

Artículo escrito por:

Rocío Esteban Trujillo
Rocío Esteban Trujillo

Directora de Contenidos de Administraciondejusticia.com
El mundo de las oposiciones no tiene secretos para Rocío. Lleva con nosotros desde 2019, ayudándonos a mantener a alumnos e interesados informados al minuto de su oposición, a través de la web y las redes sociales. Experta en las oposiciones autonómicas, de prisiones, y las de fuerzas y cuerpos de seguridad.

¿QUIERES CONVERTIRTE EN AUXILIAR DE MADRID?
Prepárate con la Academia de Oposiciones Online referente a nivel Nacional
¡Desde
33 €
al mes!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00