Preguntas Frecuentes

1. Si me inscribo a mediados de un mes, ¿Cuándo tengo que abonar la siguiente cuota?

Puedes inscribirte aunque el mes haya comenzado ya que el cobro se hará de fecha a fecha. 

 

Por ejemplo: si te inscribes el 15 de enero, el período abonado se entenderá desde esta fecha hasta el 15 febrero si su cuota es mensual, el 15 de mayo si su cuota es Trimestral y así sucesivamente.

 

2. Una vez inscrito ¿Puedo cambiar mi cuota actual  a otra diferente para beneficiarme de las reducciones de precios?

Si al inscribirte elegiste una cuota determinada (mensual, trimestral...) y quieres cambiar la periodicidad de la misma, puedes hacerlo sin ningún problema. Ten en cuenta que se aplicará para las siguientes cuotas, no para las anteriores.  

 

Por ejemplo: si te inscribiste con una cuota mensual en enero y al siguiente mes deseas cambiar a la cuota trimestral, el descuento se te aplicará con respecto a los tres meses siguientes, es decir,  febrero,  marzo y abril, pero no se aplicará al mes que ya hayas abonado.

 

3. ¿Cuándo debo realizar el abono de la siguiente cuota?

En nuestra academia no domiciliamos el abono de la cuota, ni realizamos cargos automáticos ya que queremos que sea el propio alumno quien dé su consentimiento al renovar con nosotros. Es por ello que el pago de la cuota deberá hacerse en los 5 días anteriores a que finalice el período de inscripción para podamos tener conocimiento de que deseas continuar con nosotros.

 

Por ejemplo: si te inscribes el 15 de Enero, deberás pagar la próxima cuota del 10 al 15 de febrero si tu cuota es Mensual, del 10-15 de mayo si tu cuota es Trimestral y así sucesivamente. 

Si tienes cualquier duda pulsa en el siguiente botón y ¡te responderemos rápidamente! 

Academia de Oposiciones de Justicia Online

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • White LinkedIn Icon
  • YouTube - White Circle
Ministerio de Justicia Gobierno de España