1. Inicio
  2. Oposiciones Estado
  3. Academia Oposiciones Estado
  4. Academia Administrativo del Estado (Tarifas)
TARIFAS ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

MEJOR ACADEMIA DE
ADMINISTRATIVO DEL ESTADO 2021 - 2022

SOMOS Nº1 EN ÍNDICE DE APROBADOS
ACADEMIA ADMINISTRATIVO DEL ESTADO 2022

¿Qué debes saber sobre nuestros Cursos de Administrativo del Estado?

T
E
M
A

G
R
A
T
I
S

Tema
Gratis

MODALIDADES & PRECIOS PARA
ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

Conoce la mejor preparación a precios sin competencia.
CURSO 12 MESES
RITMO ESTÁNDAR
CURSO 6 MESES
RITMO INTENSIVO
¿CUÁL ES LA MEJOR PREPARACIÓN PARA ADMINISTRATIVO DEL ESTADO?
NUEVAS CLASES MAGISTRALES

Estudia de la mano de las mentes más brillantes para asegurar tu plaza de funcionario. Hemos reunido a los PROFESIONALES más prestigiosos y reconocidos para elaborar CLASES MAGISTRALES donde explicarán de manera clara y comprensible los temas de las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado.

Sabemos que el opositor tiene, en muchas ocasiones dificultades para entender la materia objeto de la oposición. Por eso, aparte de las clases en vídeo explicativas de cada tema, hemos querido ofrecer estas CLASES MAGISTRALES que tienen como fin ofrecer favorecer el entendimiento de los temas más relevantes, de manera clara y didáctica.

Reproducir vídeo

Docentes del Curso:

En colaboración con

En búsqueda de la Excelencia
en la preparación del opositor

Universidad de Sevilla
HEMOS ALCANZADO LA EXCELENCIA EN NUESTRA PREPARACIÓN
¡DESCARGA UN TEMA GRATIS !
¿Quieres conocer más sobre nuestros cursos de Administrativo del Estado?
OPINIONES & APROBADOS

¿QUIERES CONOCER CÓMO ES LA MEJOR ACADEMIA DE OPOSICIONES?

Reproducir vídeo

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Estos comentarios han sido realizado por nuestros alumnos con consentimiento expreso para su publicación en nuestra web en cumplimiento de la LOPDGDD

ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS APROBADOS
ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE QUE MILES DE PERSONAS HAYAN CONSEGUIDO PLAZA CON NOSOTROS Y...
¡QUEREMOS QUE LA TUYA SEA LA SIGUIENTE!
PONEMOS TODO DE NUESTRA PARTE PARA QUE TU
PREPARACIÓN SEA EXCELENTE

Nº 1 ÍNDICE DE APROBADOS

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

CAMPUS VIRTUAL 24/7 365 DÍAS AL AÑO

ACADEMIA DE ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

Optar a una plaza de Administrativo del Estado es un proyecto de futuro que requiere esfuerzo y entrega. Si estás decidido a dar este paso y dedicar los próximos meses de tu vida a ello te recomendamos que lo hagas con nosotros. Porque en Administraciondejusticia.com encontrarás la mejor academia especializada en la preparación de los Cuerpos de la Administración del Estado.

Llevamos más de una década ayudando a opositores gracias a nuestra metodología Integral, que garantiza la preparación del alumno para todas las pruebas que exige la administración.
Para ello, desde el primer momento, contarás con profesores especializados en cada una de las materias que deberás dominar. Podrás dirigirte a ellos cuando te surjan dudas y cuando necesites consejo.

Tu Plataforma Online, te permitirá estar conectado en todo momento. Para que organices tu propio ritmo de estudio y logres adecuarlo al resto de actividades de tu día a día. Tendrás la garantía de disponer de tu material donde y cuando quieras. Nuestras herramientas, pensadas para que puedas estudiar cuando dispongas de tiempo, te permitirán, entre otras funciones, escuchar el temario en MP3 cuando realices desplazamientos o tener siempre los temas disponibles en PDF en tu propio móvil o tableta, por ejemplo.  

Y todo ello a un precio único porque apostamos por una preparación al alcance de todos los bolsillos. Por eso ofrecemos las cuotas más bajas del mercado. Por ello, si eliges preparar el Cuerpo de Administrativo del Estado con nosotros estarás garantizándote el material más completo y actualizado al mejor precio.

Además, te mantendremos al día acerca de las fechas más relevante en torno a tu oposición. Serás el primer en saber cuando se abre la convocatoria, los plazos de los que dispones para presentar tu instancia y, te asesoraremos para que las gestiones de forma rápida y sencilla. Te acompañaremos desde el principio hasta el final en este camino. Informándote de las notas de los distintos ejercicios y de los pasos a seguir en todo momento, hasta la toma de posesión de tu plaza.

PREGUNTAS FRECUENTES, TARIFAS Y MODALIDADES

Mismo Material Didáctico: Todas las modalidades contienen exactamente el mismo contenido. Sin embargo, poseen una diferencia que sería el tiempo en que se imparte el curso y por tanto, el período que dispone de nuestros servicios.

CURSO 12 MESES: te dará acceso al Campus durante 12 meses. Es ideal para quienes disponen de tiempo suficiente para avanzar a buen ritmo en el temario. (normalmente unas 3-5 horas diarias aproximadamente).

Duración completa: 12 meses.
Dedicación aproximada:de 3 a 5 horas al día.
Ritmo de Estudio: de 1 tema por semana. Cada mes tendrá acceso a 3-4 temas nuevos.

CURSO 6 MESES (Intensivo): su duración es de 6 meses. Implica que se disponga de tiempo suficiente para que la dedicación al estudio sea alta. O bien que el opositor ya conozca la materia y enfoquen el estudio como repaso intensivo.

  • Duración completa: 6 meses.
  • Dedicación aproximada:de 5 a 6 horas al día.
  • Dedicación estimada: de 1 a 2 temas por semana. Cada mes tendrá acceso a 6-7 temas nuevos

Ambas modalidades son perfectamente válidas y las ofrecemos para facilitar el acceso a los cursos a todo el que tenga interés. No obstante, es cierto que optando por la Modalidad Completa contarás con las siguientes ventajas:

  • Podrás elegir por uno de los regalos que tenemos en promoción (válido hasta final de mes).
  • Dispondrás de todo el material didáctico necesario para tu preparación desde el primer momento (mientras que si optas por el pago en cuotas irás accediendo a dicho material de forma gradual).
  • Abonando una única cuota, esta se verá considerablemente reducida, si la comparas con lo que te costaría el curso, pagando mes a mes.

Sí, eligiendo la modalidad de Curso Completo podrás:

    • Ahorrarte una cantidad considerable del total del precio de tu curso.
    • Disponer del todo el temario y del resto de material que tendrás disponible para tu preparación desde el mismo momento en que te inscribas.
    • Elegir entre uno de nuestros regalos promocionales, sólo disponibles para las modalidades de Curso Completo (disponible hasta final de mes).

Puedes inscribirte cuando lo tengas claro. Da igual el día de la semana o del mes, porque tu curso comenzará a contar a partir de la fecha elegida, ni antes ni después.

Formarás parte de nuestra Comunidad de Opositores, que crece cada día, pero no estarás sujeto a un grupo de compañeros ni tendrás que seguir el ritmo que marque nadie. Es decir, que el asesoramiento por parte de tus tutores será personalizado y sólo tú establecerás la velocidad de estudio en cada momento.

Nuestra forma de pago es sencilla y sin letra pequeña. NO tendrás que abonar matrícula y NO tendrás que pagar si te marchas.

No te pediremos el número de cuenta ni te domiciliaremos cargos. Serás tú quien elija la modalidad de pago que mejor se ajuste a tus intereses y quien realice dichos pagos cuando corresponda. Nosotros, simplemente te mantendremos informado de cuándo toca renovar cuota.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00