AVISO LEGAL

A efectos de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de 11 de julio de 2002:

Ámbito de Aplicación

 

Mediante el presente aviso legal se establecen las Condiciones Generales que regulan el acceso, navegación y uso de los sitios Web bajo el dominio https://www.administraciondejusticia.com, así como las responsabilidades y obligaciones que se deriven de la utilización por el usuario de sus contenidos, entendiendo por los mismos los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las Leyes nacionales y los Tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe la reproducción total o parcial, distribución o cualquier tipo de comunicación de la información recogida en los contenidos de esta Web sin citar su origen o solicitar su previa autorización por Centro de Estudios Superiores del Opositor SL (en adelante CEDO).

 

Acceso a la Web, uso y contenidos

 

El acceso a https://www.administraciondejusticia.com por parte de los usuarios tiene carácter libre y gratuito, no obstante, algunos de los servicios y contenidos ofrecidos por https://www.administraciondejusticia.com a través de la Web pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del servicio o producto en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares, en cuyo caso se pondrán a su disposición de forma clara.

El acceso a y/o uso del sitio Web de https://www.administraciondejusticia.com atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales en relación con determinados servicios y contenidos del sitio Web. El usuario se compromete a utilizar el sitio Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, la costumbre y el orden público.

Así mismo, queda prohibido, el uso de la Web con fines ilícitos o lesivos contra https://www.administraciondejusticia.com o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la página Web.

CEDO podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del sitio Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso de la Web.

Propiedad intelectual e industrial

CEDO es titular de los derechos de propiedad intelectual de la presente Web, incluidos el código fuente, diseño gráfico y contenidos. En su virtud, queda prohibido cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación realizado sin la autorización de CEDO.

Los signos distintivos que aparecen en esta página Web están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad industrial cuya titularidad corresponde a CEDO y, por lo tanto, queda prohibida su utilización en el tráfico económico, salvo que se encuentre amparada por la correspondiente licencia. Su puesta a disposición y uso, no supone, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de uso a favor del usuario, por lo que toda reproducción, copia, distribución total o parcial, o, comercialización, requerirá la autorización previa y escrita de CEDO.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

Protección de datos y Política de Privacidad:

Este sitio web se encuentra adaptado a la nueva normativa de Protección de datos, concretamente, al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), y a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Así como a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

Para un mejor cumplimiento de la normativa existe un apartado específico en nuestra web donde explicamos nuestra política de privacidad y protección de datos. En la misma se le explicara, de manera clara, el destinos de sus datos y nuestra disposición por velar de manera segura y responsable de los mismos. Le facilitamos enlace directo a continuación: Política de Privacidad

Enlaces

Desde la Web https://www.administraciondejusticia.com podrán establecerse enlaces a otras páginas Web mediante diferentes links, hipervínculos, etc., los cuales son gestionados por terceros, por lo que CEDO no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web a los que se establecen enlaces desde https://www.administraciondejusticia.com. En consecuencia, CEDO no se hace responsable de los contenidos que se recojan en los mismos.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace por parte de https://www.administraciondejusticia.com a otro sitio Web ajeno no implica que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre CEDO y el responsable del sitio Web ajeno.

La creación por terceros de links o enlaces con el portal https://www.administraciondejusticia.com, deberá ajustarse a las siguientes normas:

No realizar junto al link o enlace manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas, que puedan inducir a error, o que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres.

No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios ni contenidos de la página Web de https://www.administraciondejusticia.com.

No utilizar links o enlaces a páginas o subpáginas distintas a la Home Page de https://www.administraciondejusticia.com.

La página Web en la que se establezca el link o enlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a CEDO.

No establecer links o enlaces con portales que contengan manifestaciones o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo, o atentatoria contra los Derechos Humanos.

Garantías y responsabilidad

CEDO garantiza la licitud de los servicios y de la información que se preste a través de https://www.administraciondejusticia.com. Así mismo, CEDO aportará los medios necesarios para la continuidad de los contenidos de https://www.administraciondejusticia.com, así como para la ausencia de errores en dichos contenidos y la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir.

CEDO no garantiza ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Web y/o de sus servicios o contenidos.

La existencia de virus, programas lesivos y/o demás componentes dañinos en los contenidos de https://www.administraciondejusticia.com.

El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.

El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través de la página Web.

CEDO declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de https://www.administraciondejusticia.com y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los usuarios.

 

Duración

 

La duración de la prestación del servicio del sitio Web y de los servicios es de carácter indefinido. Sin perjuicio de lo anterior, CEDO se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Web o de cualquiera de los servicios que lo integran, sin necesidad de preaviso. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en las presentes Condiciones Generales.

Legislación aplicable y Jurisdicción

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

Derecho de Desistimiento

En los contratos celebrados a distancia, la persona consumidora tiene derecho de desistimiento. El derecho de desistimiento es la facultad que tiene el consumidor o usuario de dejar sin efecto un contrato celebrado, notificándolo así a la otra parte contratante en el plazo establecido, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase. En virtud del artículo 71 de la Ley de Consumidores y Usuarios, "cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 DÍAS NATURALES desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario".

Sin embargo, existente tipo de contratos a distancia en los que no se puede ejercitar el derecho de desistimiento. El Artículo 103, establece el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a "El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento".

 

En virtud de lo anteriormente dicho, el derecho de desistimiento no es aplicable para los servicios ofrecidos en nuestra academia.

 

ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM. © Todos los derechos reservados. 

Academia de Oposiciones de Justicia Online

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • White LinkedIn Icon
  • YouTube - White Circle
Ministerio de Justicia Gobierno de España