fbpx
  1. Inicio
  2. Oposiciones Justicia
  3. Academia Oposiciones Justicia (Tarifas)

Academia de Justicia

¡Mejor Valorada 2019-2020! 🏆

CONOCE NUESTRAS TARIFAS

¿QUÉ TITULACIÓN NECESITO?

ACADEMIA OPOSICIONES JUSTICIA
  • Auxilio Judicial (Escala más baja): se requiere tener el título de E.S.O o Equivalente.
  • Tramitación Procesal (Escala media): se requiere tener el título de Bachillerato o Equivalente.
  • Gestión Procesal (Escala superior): se requiere tener el título de Diplomatura, Grado o Equivalente.
 

CLAVES PARA ELEGIR LA MEJOR PREPARACIÓN

Índice

Si te estás planteando optar por alguno de los Cuerpos de la Administración de Justicia, debes saber que nuestra Academia online para oposiciones de justicia lleva más de una década ayudando a opositores a lograr su plaza de funcionario para toda la vida.

Gracias a nuestra dedicación hemos logrado convertirnos en la mejor academia de administración de justicia, con índices de aprobados que aumentan con cada nueva convocatoria y alumnos satisfechos que recomiendan nuestra metodología.

Te prepararemos de forma integral y con las garantías necesarias para que logres el mejor resultado en tus pruebas, y, en consecuencia, tu objetivo de convertirte en funcionario de carrera.

Pero ¿Cuál es nuestro método preparatorio?

Lo primero que debes saber es que la metodología que empleamos es 100% online y personalizada. Es decir, dispondrás de todas las ventajas de una Academia a un clic, sin tener que realizar largos o costosos desplazamientos. Nuestra Academia de Justicia Online te permitirá estar siempre conectado y actualizado, sin que pierdas un tiempo precioso, que muchos opositores no tienen.

Cuando buscas la mejor academia online de oposiciones de Justicia, debes tener en cuenta varios factores:

✔️ UN TEMARIO CONSTANTEMENTE ACTUALIZADO

Es fundamental que el temario que estudies esté completamente actualizado y que no pierdas tiempo estudiando materia que ya no entre en el examen. Hay academias de oposiciones de Justicia que incluyen mucha materia introductoria que luego no se pregunta en el examen.

✔️ AYUDA EN LA ORGANIZACIÓN

Estamos rodeados de distracciones. Por eso, es muy importante llevar una buena planificación y una organización detallada de lo que debes estudiar cada día.

Por eso, en nuestra academia de oposiciones de justicia online, contarás con el apoyo extra de un profesor psicólogo experto en técnicas de estudio y motivación en la preparación de oposiciones.

✔️ APOYO CONTINUO

La ayuda de profesores cualificados será clave a la hora de superar los exámenes con el éxito que te mereces. Elegir la mejor academia online de oposiciones de justicia implica disponer de los mejores profesores a tu disposición que te ayudarán a sacar tu mayor potencial. Y este es uno de los aspectos clave que nos caracteriza.

✔️ AL DÍA CON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Somos conscientes de que el tiempo disponible debe ser empleado en la asimilación del temario, por ello, de lo demás nos encargamos nosotros.
Te mantendremos informado de las noticias más relevantes acerca de los Cuerpos de Justicia; publicación de nuevas convocatorias y plazo de presentación de instancia, listas provisionales y definitivas de admitidos y excluidos. Fecha, hora y lugar de realización de exámenes o listados de aprobados, entre otros. 

Además, contarás con el respaldo y la experiencia de tu academia de administración de justicia para resolver cualquier incidencia en el proceso que supone lograr tu plaza.

¿Quieres conocer nuestras tarifas sobre otros cuerpos?

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¿Quieres un
TEMA GRATIS?

TEMA GRATIS
  • Incluye Tema en PDF, Test y Audio