1. Inicio
  2. Oposiciones Justicia
  3. Academia Oposiciones Justicia
  4. Academia Auxilio Judicial (Tarifas)
TARIFAS AUXILIO JUDICIAL/ TRAMITACIÓN PROCESAL

Academia Auxilio Judicial

Mejor Valorada a Nivel Nacional
¡SOMOS Nº1 EN ÍNDICE DE APROBADOS!
ACADEMIA AUXILIO JUDICIAL 2022

¿Qué debes saber sobre nuestros Cursos de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal?

T
E
M
A

G
R
A
T
I
S

Tema
Gratis

CURSO PREPARACIÓN OPOSICIONES AUXILIO JUDICIAL

Elige el Mejor Material didáctico con Tutores Especializados para cada materia.

Nuestros precios No tienen competencia

¿CONOCES LA MEJOR PREPARACIÓN DE LA MEJOR ACADEMIA DE OPOSICIONES A AUXILIO JUDICIAL?
NUEVAS CLASES MAGISTRALES

Estudia de la mano de las mentes más brillantes para asegurar tu plaza de funcionario. Hemos reunido JURISTAS más prestigiosos y reconocidos para elaborar CLASES MAGISTRALES donde explicarán de manera clara y comprensible los temas de las oposiciones de justicia.

Sabemos que el opositor tiene, en muchas ocasiones dificultades para entender la materia objeto de la oposición. Por eso, aparte de las clases en vídeo explicativas de cada tema, hemos querido ofrecer estas CLASES MAGISTRALES que tienen como fin ofrecer favorecer el entendimiento de los temas más relevantes, de manera clara y didáctica.

Reproducir vídeo

Docentes del Curso:

En colaboración con

En búsqueda de la Excelencia
en la preparación del opositor

Universidad de Sevilla
MATERIAL DIDÁCTICO
¿Quieres conocer más sobre nuestros cursos de Auxilio Judicial?
PONEMOS TODO DE NUESTRA PARTE PARA QUE TU
PREPARACIÓN SEA EXCELENTE

Nº 1 ÍNDICE DE APROBADOS

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

CAMPUS VIRTUAL 24/7 365 DÍAS AL AÑO

OPINIONES & APROBADOS

¿QUIERES CONOCER CÓMO ES LA MEJOR ACADEMIA DE OPOSICIONES?

Reproducir vídeo

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS APROBADOS
ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE QUE MILES DE PERSONAS HAYAN CONSEGUIDO PLAZA CON NOSOTROS Y...
¡QUEREMOS QUE LA TUYA SEA LA SIGUIENTE!
PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS USUARIOS

¿Cuándo puedo empezar el Curso de Preparación de las Oposiciones de Auxilio Judicial?

En nuestra Academia tienes la Gran Ventaja de que puedes inscribirte en cualquier momento del año.

No tienes que:

  • Esperar la apertura de grupos.
  • Unirte a un grupo que ya ha iniciado su preparación.

Tú eres el único que elige el momento en que quieres empezar y el ritmo que deseas llevar. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades y no al contrario.

¿Cuánto dura nuestro Curso de Preparación de las Oposiciones de Auxilio Judicial?

Una vez te matricules en nuestra Academia contarás con:

  • Nuestro Planificador de Estudios Personalizado.
  • Tutora personal de Métodos de Estudios.

Con ambos marcarás el ritmo de estudios que deseas llevar, así como fechas concretas para conseguir tus objetivos.

En cualquier caso, tendrás derecho a todos nuestros servicios durante 12 meses desde tu inscripción. 

Si por casualidad, no consigues tu plaza en el plazo que te hayamos establecido, podrás continuar disfrutando de nuestros servicios para la siguiente convocatoria el tiempo que te quede.

Recuerda que si transcurridos los 12 meses, necesitas seguir preparándote con nosotros, podrás renovar tu curso mediante Cuotas de Renovación Especiales que te permitirán seguir disfrutando de todas las ventajas de la Academia a un precio casi inexistente.

¿Qué diferencia existe entre abonar el Curso mediante PAGO ÚNICO o PAGO MENSUAL??

PAGO ÚNICO
PAGO MENSUAL

Te recomendamos siempre que elijas la Opción de PAGO ÚNICO ya que podrás acceder a todo el contenido desde el primer momento. Tendrás disponible todo el material preparatorio desde el primer día. Para que puedas marcar el orden de estudio de los temas y practicar las distintas pruebas cuando quieras.

Además, podrás acceder a todo el contenido desde el primer momento. Tendrás disponible todo el material preparatorio desde el primer día de inscripción. Para que puedas marcar el orden de estudio de los temas y practicar las distintas pruebas cuando quieras.

Por último, con el PAGO ÚNICO podrás establecer tu propio ritmo de estudio y planifica las horas de las que disponga con ayuda de nuestro equipo de tutores y orientadores. 

Si eliges abonar tu curso con el PAGO MENSUAL, el acceso al material será progresivo con el pago de cada nueva cuota. No obstante, si tu ritmo es superior al fijado mensualmente podrás avanzar abonando las siguientes cuotas. 

ACADEMIA DE AUXILIO JUDICIAL

ACADEMIA AUXILIO JUDICIAL

MÁS DE 10 AÑOS AYUDANDO A OPOSITORES A CONSEGUIR SU PLAZA

Únete a Administraciondejusticia.com y formarás parte de la Comunidad de opositores mejor preparada para acceder a una plaza en el Cuerpo de Auxilio Judicial.

Asegurarte un puesto de funcionario para toda la vida no tiene por qué ser caro. Por eso te animamos a que compares con otros centros y compruebes que nuestro material no tiene competencia en cuanto a precio. Eso sí, no rebajamos lo más mínimo en calidad y garantía.

Nuestros más de diez años ayudando a opositores a lograr su plaza, nos autorizan para asegurarte que nuestra metodología Integral y 100% online, te permitirá adquirir la preparación que necesitas, a tu ritmo y con el asesoramiento de un reconocido Equipo de Docentes especializado en la tutoría personalizada y en la resolución de consultas de cada materia que tengas que abordar.

Tanto si cuentas con una jornada completa para el estudio como si dispones de pocas horas de estudio diario, somos tu Academia, porque nuestros planes personalizados permitirán que puedas avanzar a la velocidad que tú marques, pero siempre con el asesoramiento que te mereces.

Invierte en un temario de calidad para el Cuerpo de Auxilio Judicial, con actualizaciones garantizadas e inmediatas que te aseguren que estudias en todo momento lo correcto. Sabemos que embarcarse en un proyecto de estas características exige un gran esfuerzo y no queremos que pierdas ni un segundo de tu tiempo en estudiar material obsoleto o innecesario.

Por último, queremos ayudarte a que permanezcas informado en todo momento de las novedades que afectan al Cuerpo de Auxilio Judicial. Te facilitamos las herramientas necesarias para que tu inscripción en la convocatoria sea accesible y rápida. Podrás conocer las fechas de examen y la ubicación por anticipado y dispondrás de los listados de admitidos, aprobados, etc, antes que nadie. De este modo, nos aseguramos de que dediques todos tus esfuerzos a estudiar y lograr los mejores resultados. Porque, del resto, nos encargamos nosotros.

ACADEMIA AUXILIO JUDICIAL
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¿Quieres un
TEMA GRATIS?

DESCÁRGALO GRATIS