1. Inicio
  2. Oposiciones Justicia
  3. Mejor Academia Online Oposiciones Justicia

Mejor Academia Online Oposiciones Justicia

¿Cómo elegirla?
¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS A ELEGIR OPOSICIÓN?
☎ ¡Contáctanos!

Buscas una academia de oposiciones de justicia
Pero… ¿no sabes cuál elegir?

Es normal que te sientas así. Emprender el camino de la oposición no es fácil, requiere un esfuerzo por nuestra parte tanto para sentarnos a estudiar como para ser constantes cada día en nuestra actitud y estudio.

Te ayudamos a escoger la academia perfecta.

¿QUIERES CONVERTIRTE EN FUNCIONARIO DE JUSTICIA?
¡Prepárate con la Academia de Justicia referente a nivel Nacional!
¡Desde 33 € al mes!

¿Cómo elegir la Mejor academia de Oposiciones para preparar Justicia?

Estos son los puntos más importantes para elegir tu academia:

Una vez tengas claro que quieres opositar para justicia, es la hora de dar el siguiente paso: encontrar la mejor academia de oposiciones de justicia. Muchas son las opciones que se te ofrecerán, pero la que elijas debe cumplir estos requisitos:

ÍNDICE

1º: Un Temario orientado a conseguir plaza

Este aspecto es muy pero que muy importante y sin embargo no somos conscientes de él hasta que no nos presentamos por primera vez al examen.

Antes de empezar a estudiar, en nuestra Academia recomendamos echar un vistazo a cómo es el examen, de modo que en tu cabeza se vaya creando el mapa conceptual de hacia dónde quieres llegar con tu estudio.

 

  • Si el examen es tipo test, tendrás que estudiar con los conceptos, plazos, fechas, cantidades claras para no caer en la confusión de la respuesta a marcar.
  • Pero si el examen comprende preguntas de desarrollo, tendrás que hacer hincapié en la claridad de tu explicación, unión y continuidad en la materia, entre otros.

Debes saber que en los exámenes de las oposiciones de justicia se pregunta extrayendo de forma literal el contenido de las leyes. Por eso el temario que estudies no debe tener historia ni introducciones o explicaciones extensas que luego no te van a preguntar, sino que debe ir al grano y desarrollar la materia que sí sea objeto de examen.

índice del temario de gestión procesal

2º: Preparación para todas las pruebas de la oposición

nueva prueba de ofimática de tramitación procesal

Ten en cuenta que algunos cuerpos incluyen varios ejercicios para superar la oposición. Por ejemplo, en Tramitación Procesal tendrás que aprender a manejar Windows 10 y Office 2019 si quieres superar la nueva prueba de ofimática.

Muchas academias especializadas en Justicia carecen de profesionales especializados en ofimática para la preparación de esta prueba. Por eso, cerciórate antes de apuntarte de que contarás con formación específica sobre esta materia, impartida por profesores de informática.

3º: Formación con profesionales actualizados

Cuando decidimos opositar, es común caer en el error de intentar estudiar por nuestra cuenta. Sin embargo, siempre es útil tener el apoyo de profesores

Éstos juegan un papel fundamental a la hora de ayudarnos a comprender la materia a estudiar, lo cual es fundamental en una oposición, vengas o no con conocimientos jurídicos previos. 

Pero el papel del profesor no se queda ahí. Un buen profesor preparador de oposiciones de justicia debe: 

  • Ayudarte a resolver tus dudas en un tiempo razonable.
  • Marcarte una hoja de ruta a seguir con tus estudios, adaptada a tus circunstancias personales.
  • Acompañarte durante toda tu etapa opositando, ofreciendo consejos y ánimos cuando las fuerzas flaqueen. 
tutores academia justicia online

4º: Plataforma online con multitud de recursos

Poder acceder al estudio de tu oposición en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo, es un plus a tener muy en cuenta. Así podrás compaginar el estudio de tus oposiciones con otra obligaciones laborales, familiares, personales, etc. 

Pero no cualquier academia de oposiciones de justicia es capaz de ofrecer un curso con todo tipo de materiales. Lo más habitual es que ofrezcan: 

  • Temario en distintos formatos
  • Tipo test interactivos
  • Exámenes de anteriores convocatorias

Esto es lo mínimo, pero no debes conformarte con esto. Aspira a estar en una academia que te cuide de forma integral durante esta etapa de tu vida, ofreciéndote contenidos sobre técnicas de estudio, mindfulness aplicado a las oposiciones, consejos de nutrición, rutinas de ejercicio para mantener tu rendimiento al máximo…

Todo esto te lo ofrecemos en Administracióndejusticia.com. Y si quieres disfrutar de parte de estos contenidos, puedes acceder desde hoy totalmente gratis a nuestro curso gratuito: 

contenidos del curso introductorio para opositores

CURSO GRATIS DE
INTRODUCCIÓN A LA OPOSICIÓN

Comienza Gratis tu preparación con el método de Estudios más avanzado con el que miles de opositores han logrado su meta.

5º: Alumnos que consiguen su plaza

Si estás estudiando oposiciones, es porque tienes un único objetivo en mente: conseguir tu plaza de funcionario. Y tu academia de oposiciones debe ayudarte a conseguir tu meta. 

Para garantizar que escoges la academia más adecuada para ayudarte a cumplir tu sueño, asegúrate de revisar las opiniones de antiguos alumnos, a través de foros y redes sociales. Otro factor a tener muy en cuenta son los años que una academia lleve ofreciendo sus servicios: a mayor número de años, más experiencia cuentan ayudando a sus alumnos a convertirse en funcionarios. 

Alumnos aprobados de Administraciondejusticia.com

¿QUÉ OFRECEMOS EN NUESTRA ACADEMIA?

Prepárate con la Academia de Justicia referente a nivel nacional!

Reproducir vídeo
  • Todo lo que necesitas para estudiar y conseguir tu plaza, sin necesidad de adquirir material adicional.
  • El mejor temario, con actualización continua y contenido siempre orientado a obtener plaza.
  • Variedad de recursos, para que estudies como quieras: MP3, esquemas, tipo test, clases en vídeo, magistrales…
  • Tutor personal que te ayudará a planificar tu estudio
  • Todo ello al mejor precio, desde 33 € al mes, sin gastos de matrícula ni permanencia. 

¡Inscríbete ahora!

LA ACADEMIA DE
OPOSICIONES ONLINE

MÁS DE 15 AÑOS FORMANDO A FUTUROS FUNCIONARIOS

MATERIAL EN
ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CUIDAMOS EL BIENESTAR
DE LOS OPOSITORES

DISPONIBLES EN TODO MOMENTO PARA NUESTROS ALUMNOS

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00