PREPARADOR OPOSICIONES AUXILIO JUDICIAL

Profesionales especializados en ofrecer la mejor preparación
¡ABIERTA CONVOCATORIA JUSTICIA!
1.052 PLAZAS OFERTADAS
☎ ¡Infórmate!

Para lograr una preparación integral y completa a la hora de afrontar el temario de Auxilio Judicial, es fundamental que te rodees de profesionales que dominen la materia y de un buen preparador de oposiciones de auxilio judicial personal que te guíe a lo largo de los meses de estudio.

Si te interesa prepararte con los mejores sin que esto suponga un coste imposible de asumir te contamos cómo hacerlo eligiendo nuestra Academia Administraciondejusticia.com

Algunos de nuestros preparadores referentes:

En colaboración con

En búsqueda de la Excelencia
en la preparación del opositor

Universidad de Sevilla

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE AUXILIO JUDICIAL

OPOSICIONES AUXILIO JUDICIAL

> Oposiciones Auxilio Judicial

Toda la información actualizada de Auxilio Judicial.

temario auxilio judicial

> Temario Auxilio Judicial

El mejor temario para una preparación integral.

exámenes auxilio judicial

> Exámenes Auxilio Judicial

Accede a las pruebas oficiales y practica con preguntas reales.

test auxilio judicial

> Test Auxilio Judicial

Miles de preguntas tipo test para que pongas a prueba tus conocimientos.

¿QUIERES CONVERTIRTE EN AUXILIAR JUDICIAL?
Prepárate con la Academia de Justicia referente a nivel Nacional
¡Desde
33 €
al mes!

¿POR QUÉ ELEGIR UN PREPARADOR DE OPOSICIONES ESPECIALIZADO EN AUXILIO JUDICIAL?

El cuerpo de Auxilio Judicial ocupa el lugar inferior en la escala de Justicia, por debajo de Gestión y Tramitación Procesal. Su temario es el más corto de los tres y comprende únicamente 24 temas.

preparador oposiciones auxilio judicial

Esto, sumado a que el requisito en cuanto a titulación también es el más básico: ESO o equivalente, lo convierten en una oposición accesible para todo aquel que desee lograr un puesto en la Administración de Justicia.

Los métodos para preparar esta oposición pueden ser muy variados. Desde la elaboración propia del temario por parte del aspirante que comienza, adquirir un temario en las redes sociales o pedir prestado material a amigos que se hayan presentado alguna vez, etc.… Y con todo ello, arrancar una preparación por cuenta propia para la asimilación de contenidos.

Sin embargo, estas opciones, además de implicar riesgos a la hora de que el material adquirido esté debidamente actualizado o simplemente sea el correcto de cara a la prueba oficial, supone un riesgo mayor al no incluir un preparador de auxilio judicial que pueda guiarnos y resolver las dudas que nos surjan.

La figura del preparador es indispensable si queremos asegurarnos de lograr una plaza de Auxilio Judicial, por múltiples razones. Ya que, a pesar de tratarse de un temario accesible, como ya hemos indicado, el opositor tendrá que hacer frente a distintos factores que te detallamos a continuación y en las que un buen preparado marcará la diferencia entre superar con garantías la prueba oficial o no.

  1. Conocimiento del temario: Un temario corto y accesible como es el de Auxilio Judicial no es sinónimo de que vayamos a entender todo lo que en él se describe. Ten en cuenta que tendrás que dominar términos jurídicos nuevos que hasta entonces desconocías. Pues bien, aquí es donde la figura del preparador de oposiciones cobra un valor fundamental ya que podrá explicarte aclararte todas las dudas que te surjan, facilitándote la comprensión del contenido y, por ende, tu estudio.
  2. Ayuda con la organización: La primera toma de contacto con el estudio de una oposición puede ser dura. Por tanto, será de gran ayuda contar con un profesional que nos oriente desde el principio y nos indique como organizarnos para conseguir el mejor rendimiento.
  3. Seguimiento de la evolución del alumno: Al tratarse de un proceso que se extiende durante meses, una valoración continua te ayudará a saber, en todo momento, si tu estudio está siendo de buena calidad o bien, qué tienes que mejorar para lograr la excelencia que te llevará hasta tu plaza.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS PREPARADORES DE AUXILIO JUDICIAL

¿Cuánto se tarda en preparar Auxilio Judicial?

Si cuentas con un buen preparador desde el principio que te ayude con la planificación de tu estudio podrás dominar el temario en el plazo de 6 a 12 meses. Para ello, será imprescindible que seas una persona constante y que dispongas de las horas necesarias para avanzar a buen ritmo con los contenidos.

¿Es posible preparar de forma conjunta Auxilio Judicial con Tramitación?

Siempre que cuentes con las titulaciones requeridas para uno y otro cuerpo: ESO y Bachillerato o equivalentes si optas a Auxilio y Tramitación, respectivamente, podrás prepararte para ambos cuerpos a la vez. Esto es posible porque los temarios de ambos cuerpos son prácticamente idénticos. Por tanto, estudiando un mismo contenido duplicarás las opciones de lograr una plaza.
SI BUSCAS LA EXCELENCIA, ES TU PREPARACIÓN

Nº 1 ÍNDICE DE APROBADOS

PREPARADORES ESPECIALIZADOS EN CADA MATERIA

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

CAMPUS VIRTUAL 24/7 365 DÍAS AL AÑO

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00