fbpx
  1. Inicio
  2. Oposiciones Estado
  3. Temario Oposiciones Estado

TEMARIO OPOSICIONES ADMINISTRACIÓN ESTADO

La Mejor Preparación con Tutores Especializados en cada materia

¿Sobre que cuerpo deseas conocer nuestra preparación?

¿QUÉ TITULACIÓN NECESITO?

En la ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO, disponemos de la preparación de los siguientes cuerpos: Auxiliar Administrativo del Estado y Administrativo del Estado. 

  • Auxiliar Administrativo del Estado (Escala más baja): se requiere tener el título de E.S.O o Equivalente.
  • Administrativo del Estado (Escala media): se requiere tener el título de Bachillerato o Equivalente.
308c2b_ad71660672aa460dbe3855d8128494ff~mv2.png
DURACIÓN DEL CURSO

¿Qué Material didáctico debo tener para garantizar mi plaza?

Si ya has tomado la decisión de dedicar los próximos meses de tu vida a la preparación de alguno de los Cuerpos de la Administración del Estado como son Auxiliar o Administrativo dedica unos minutos a conocer qué herramientas y materiales son los que no pueden faltarte para que tu preparación sea completa y te garantice la obtención de tu plaza.  

1. Temario

Efectivamente, contar con un buen temario de oposiciones de administración del estado supone la pieza principal con la que empezar a estudiar.  

Los contenidos que te proporcionaremos han sido desarrollados por un equipo de docentes, con más de 15 años de experiencia en la preparación de oposiciones, siguiendo los epígrafes marcados por la Administración para la elaboración del temario de oposiciones de la administración general del estado.  

Además, te garantizamos que dispondrás en cada momento de tu preparación con el temario actualizado. Para que estudies siempre, contenidos reales susceptibles de ser preguntados en tus pruebas oficiales.

2. Ejercicios Test

Que te permitirán valorar tu evolución en cada momento. Todos nuestros test están basados en la forma de preguntar de los exámenes a los que deberás enfrentarte. De este modo, estarás practicando desde el primer momento, con ejercicios similares a los que habrás de superar. 

3. Pruebas psicotécnicas, de mecanografía y de ofimática.

Junto al mejor temario de administración general del estado, necesitarás determinado material adicional que te ayudarán a superar el resto de las pruebas propuestas por la administración.

Las principales son las centradas en contenidos psicotécnicos (esta, concretamente sólo deberás prepararla si optas al cuerpo de Auxiliar del Estado).

También contarás con una gran variedad de ejercicios de ofimática y mecanografía con los que practicar en tu día a día para lograr dominar estas pruebas y realizarlas con éxito en el plazo de tiempo de tu examen oficial.

4. Herramientas complementarias

Que deberás tener a mano siempre, y que te ayudarán a asimilar de forma eficaz contenidos y pruebas específicas.

Alguno de los que te ofrecemos, si eliges nuestra metodología son:

  • Manuales:

De gran ayuda para afrontar las distintas fases a las que debe enfrentarse un aspirante.

  • Guías explicativas para la inscripción en las convocatorias:

Para que, llegado el momento, la cumplimentación de tu solicitud no te lleve más de unos minutos. (y, en todo caso, siempre podrás consultarnos cualquier duda que te surja a la hora de presentar tu inscripción).

  • Diccionarios:

En los que podrás consultar términos jurídicos y terminología legislativa que te ayuden a una mejor comprensión del temario, organización y funcionamiento de la administración general del Estado

  • Información actualizada sobre las novedades:

Algo que será fundamental para que no se te pasen fechas tan importantes como son los plazos de convocatoria, la publicación de listados de admitidos y excluidos o la celebración de exámenes, entre otras.

En nuestra Academia, te avisaremos vía mail y a través de tu campus, en un apartado especialmente dedicado para ello. De este modo tú sólo tendrás que preocuparte de avanzar en tu temario.

5. Asesoramiento de profesionales

A todo lo anterior podrás sumar un equipo de tutores, especializados en las distintas materias a preparar, en función del Cuerpo al que aspires. Ellos estarán a tu disposición para que les plantees tus dudas y te aconsejarán, siempre que lo necesites, sobre tus progresos.

Tu academia accesible siempre que lo necesites.

Y para que te organices a tu ritmo y seas tú el que marque tus propios horarios, tendrás acceso a tu CAMPUS VIRTUAL, donde tendrás disponible todo el material anterior las 24 horas los 365 días del año.

Porque, tú decides cómo y cuándo y nosotros te ayudamos a lograrlo.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00

¿Quieres un
TEMA GRATIS?

TEMA GRATIS ESTADO
  • Incluye Test con Formato Oficial