Estructura y Contenido

¿Sobre qué oposición deseas conocer nuestra preparación?

Temario Oposiciones Justici
Ayuda:

​Para el caso de la ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, nuestra academia dispone de la preparación de 3 cuerpos: Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial.

Los requisitos sobre la titulación para acceder a estos cuerpos serían los siguientes:

  • Gestión Procesal (Escala más alta): se requiere ser Diplomado o Equivalente.

  • Tramitación Procesal (Escala media): se requiere tener el título de Bachillerato o Equivalente.

  • Auxilo Judicial (Escala más baja): se requiere tener el título de E.S.O o Equivalente.

 

Temario Oposiciones de Justicia

Oposiciones Auxiliar Estado
Ayuda:

En el caso de la ADMINISTRACIÓN DEL ESTADOofrecemos la preparación de los cuerpos de Auxiliar y Administrativo de la Administración General del Estado.

Los requisitos sobre la titulación para acceder son los siguientes:

  • Auxiliar del Estado (Escala más baja): se requiere tener el título de E.S.O o Equivalente.

  • Administrativo del Estado (Escala media): se requiere tener el título de Bachillerato o Equivalente.

 

Temario Administración General del Estado

Oposiciones Madrid
Ayuda:

En el caso de la ADMINISTRACIONES AUTONÓMICASofrecemos la preparación del cuerpo de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid y Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía.

Los requisitos sobre la titulación para acceder son los siguientes:

  • Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid (Escala más baja): se requiere tener el título de E.S.O o Equivalente.

  • Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía (Escala más baja): se requiere tener el título de E.S.O o Equivalente.

 

 Temario Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid 

El Mejor 

Temario Oposiciones de Justicia

Temario Auxiliar Administrativo

 Temario Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid 

Temario Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía

¿No sabes QUÉ OPOSICIÓN prepararte?

No te preocupes, nuestro equipo asesorará personalmente para que elijas la oposición que más te conviene. Haz clic en el siguiente enlace para ponerte en contacto con nosotros: Pulsa aquí

¿Por qué es tan importante disponer del Mejor Temario para preparar tus Oposiciones? 

Disponer de un buen temario para preparar tus oposiciones es esencial para conseguir tu plaza. Estas son algunas de las características que convierten a nuestro material didáctico en el Mejor Temario de Oposiciones

  • Un Temario sin aditivos: nuestro material tiene un único objetivo: que nuestros alumnos consigan su plaza. Es por ello que, nuestro temario prescinde de todo aquello que es innecesario y superfluo de cara al examen. El tiempo del opositor es extremadamente valioso y no puede malgastarlo aprendiendo teorías innecesarias. Recuerda que el tiempo que pierde el opositor con estas cuestiones podría aprovecharlo estudiando otra materia que sí es objeto de examen o simplemente, para descansar. Esta última cuestión también posee gran importancia ya que existen estudios que demuestran que la mayoría de los opositores no consiguen su plaza porque se agotan psicológicamente, por lo que el descanso de la mente es fundamental.

NO ESTUDIAR MÁS DE LO QUE CORRESPONDE= MÁS TIEMPO...

 

  • Actualización Continua del Material didácticoOtro fundamento es que el material esté al día con todas las reformas legislativas pero que, además, se encuentre en continua y constante actualización ¿Qué significa esto? Es simple, puede ocurrir que, aunque adquieras un material actualizado en el momento de la compra, al poco tiempo sufra numerosas modificaciones y acabes invirtiendo tus esfuerzos en el estudio de algo obsoleto. Para evitar esto, en nuestra academia disponemos de todo un Departamento específico que se dedica exclusivamente a la mejora y actualización de todo el material didáctico de manera diaria con el fin de garantizar a nuestros alumnos un estudio eficaz de la oposición.

NO ESTUDIES MATERIAL OBSOLETO= MÁS TIEMPO...

  • Uso Inteligente de las nuevas tecnologías: nuestro temario viene acompañado de los métodos didácticos más actuales e innovadores como vídeos, audios, test interactivos (y muchos más) que nos permitan aprovechar nuestro tiempo al máximo.​ ¿Haces trayectos largos en coche o transporte público?¿Realizas tares cotidianas diarias que te requieren gran cantidad de tiempo? ¿Cuidas de tus hijos u otros familiares? Resumiendo, ¿tienes obligaciones que te impiden estudiar? Pues bien... con nuestro material didáctico de última generación podrán aprovechar estos ratos muertos para el estudio. Por ejemplo, con el temario en mp4 podrás escuchar música mientras realizas tus tareas cotidianas o cuidas de tus hijos. También puedes hacer nuestros test interactivos en tu móvil mientras viajas en el autobús o metro.

APROVECHA LAS HORAS MUERTAS= MÁS TIEMPO...

MÁS TIEMPO= PODER ESTUDIAR MÁS, MÁS DESCANSOS, MENOS ESTRÉS= MÁS POSIBILIDADES DE ÉXITO

Academia de Oposiciones de Justicia Online

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • White LinkedIn Icon
  • YouTube - White Circle
Ministerio de Justicia Gobierno de España