1. Inicio
  2. Test Oposiciones
  3. Test Oposiciones Autonómicas
  4. Test Auxiliar Administrativo Andalucía

Test Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía

Test Auxilar Administrativo Junta de Andalucia
ÍNDICE DE CONTENIDOS
PACK OPOSITOR AUXILIAR ADMINISTRATIVO ANDALUCÍA

GRATIS: PACK DEL OPOSITOR

¿QUIERES SER AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA?

ELIGE LA MEJOR PREPARACIÓN

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO JUNTA DE ANDALUCÍA
Horas
Minutos
Segundos

Descargar exámenes de Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía

¿Cómo son los test de las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía?

Para lograr el mejor resultado en las pruebas de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía, no basta con que domines la materia. También deberás conocer y practicar el tipo de examen al que tendrás que enfrentarte. Nosotros te damos las claves para que logres convertirte en un experto en la realización de ejercicios tipo test y tendrás acceso a un gran número de ellos para que practiques durante tu preparación.

Características del Examen tipo test de Auxiliar de la Junta

En base a la última convocatoria publicada las dos pruebas que deberás superar para lograr tu plaza de Auxiliar de la Junta consisten en sendos ejercicios tipo test.

  • PRIMER EJERCICIO

El primero de ellos constará de 100 preguntas sobre contenidos recogidos en el temario (compuesto de 22 temas).

Cada pregunta ofrecerá 4 respuestas posibles, de las cuáles solo una será la correcta.

Las preguntas acertadas se puntuarán con 1 punto, las incorrectas, descontarán 0,33 puntos y las no contestadas tendrá valor de 0 puntos.

El tiempo para la realización de este primer ejercicio será de 120 minutos.

  • SEGUNDO EJERCICIO

En cuanto al segundo examen, aunque también es tipo test, contempla unas características específicas ya que e trata de una prueba teórico-práctica sobre ofimática. Esta variante, es una novedad introducida por la Administración en la última convocatoria de 2019, que está aún por celebrarse.

El total de preguntas que deberás contestar son 30 y la duración para la realización de la prueba será de 90 minutos.

¿Cómo preparar los test de Auxiliar de la Junta?

Es muy importante que a lo largo de tu preparación practiques con ejercicios tipo test que sigan la estructura y la forma de preguntar de los exámenes oficiales. De este modo cuando llegue el gran día y tengas que enfrentarte al examen definitivo reconocerás la estructura y evitarás los nervios que implica enfrentarse a algo nuevo.

La clave para superar cualquier ejercicio tipo test pasa por ser capaz de leer de forma pausada cada pregunta y entender lo que te pide. Esto puede sonar un poco obvio, pero si lo piensas, es tal cual.

Los nervios, a menudo, nos juegan malas pasadas y podemos llegar a bloquearnos y no entender una pregunta que hemos respondido anteriormente en muchas ocasiones de forma correcta durante nuestra práctica. Por ello, es fundamental conservar la calma.

Además, te ayudará a aplicar el tiempo adecuado a cada pregunta, que previamente hayas practicado con un temporizador lo que tardas en responder tus test.

Otra cuestión clave que no debes olvidar es realizar un repaso una vez termites tu ejercicio. De este modo, podrás comprobar si te has dejado preguntas atrás (al margen de las que dejes en blanco de forma voluntaria).

En definitiva, practica con material que te garantice una preparación de calidad. Esto implica que ignores mensajes del tipo: test gratis oposiciones auxiliar administrativo Junta de Andalucía, que podrás encontrar en internet. Ya que, a menudo, lo barato sale caro.

¿Quieres mas información sobre las Oposiciones de Auxiliar Administrativo de ANDALUCÍA?

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00