Convocatoria Auxiliar Administrativo Ayuntamiento Madrid

convocatoria Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
Índice

22.12.2021. APROBADA OEP 2021

El 21 de diciembre de 2021 se ha hecho público en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Oferta de Empleo Público para el año 2021 del Ayuntamiento de Madrid. El número de plazas incluidas en la oferta asciende a ¡¡un total de 1.267!!. De las cuales:

  • 571 son plazas de acceso libre.
  • 696 se ofertarán mediante promoción interna.

Entre los cuerpos de ingreso libre, se contemplan 34 plazas para Auxiliares Administrativos.

Estas plazas, unidas a las 259 ofertadas el pasado año y cuyo proceso selectivo se está desarrollando durante 2021 (el próximo mes de febrero tendrá lugar el segundo examen), nos permiten confirmar que el Consistorio de la capital de España está apostando por una continuidad en la convocatoria de nuevos puestos.

Por tanto, la preparación de la oposición a Auxiliar Administrativo es, hoy día, una opción de futuro segura para aquellos que desean acceder a un puesto en el Ayuntamiento de Madrid y convertirse en, empleado público, logrando, de este modo, estabilidad laboral y económica, conciliación familiar y la posibilidad de crecer profesionalmente en este organismo.

En Administraciondejusticia.com te ayudamos a prepararte de forma integral, con la comodidad de poder acceder desde casa en el horario que elijas y durante los 365 días del año.

Consúltanos a través del correo:  contacta@administraciondejusticia.com o déjanos tu teléfono de contacto y te llamamos.

20.12.2021. SITUACIÓN ACTUAL DE LOS PROCESOS SELECTIVOS

 

Actualmente, los aspirantes a una de las 259 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid se encuentran esperando la publicación de esta primera nota, que es decisiva para concluir si continúan en el proceso o por el contrario deberán esperar a la próxima convocatoria auxiliar administrativo Ayuntamiento de Madrid para volver a intentarlo.

Por su parte, aquellos que superen esta primera prueba deberán aún continuar preparándose de cara a un segundo ejercicio, esta vez basado en dos supuestos prácticos frente a un ordenador que requerirá que demuestren sus habilidades y conocimientos sobre los programas Microsoft Word y Excel.

Por ahora, el Órgano de Selección del proceso selectivo ha establecido como fechas probables de celebración de esta segunda prueba, los días 19 y 20 de febrero de 2022.

Estamos a tu disposición.

21.10.2021. EXAMEN EXTRAORDINARIO

 

La CPS-Órgano de Selección del proceso selectivo ha acordado convocar al llamamiento extraordinario del primer ejercicio del proceso selectivo a todos los aspirantes, que por causa justificada no se pudieron presentar a la convocatoria de los días 25 y 26 de septiembre.

La prueba se realizará el próximo jueves 21 de octubre de 2021 a las 9:00 horas, en la calle Bustamante n. º 16, Sala de Formación planta 6ª, ala D, 28045 de Madrid.

Saludos.

14.09.2021. ANUNCIO FECHA CELEBRACIÓN PRIMER EJERCICIO, SEDES Y HORA

A lo largo de este mes de septiembre se ha hecho público que el primer ejercicio del proceso selectivo de Auxiliar del Ayuntamiento de Madrid se celebrará en IFEMA, Madrid.

  • 25 de septiembre de 2021 (llamamiento de mañana y tarde)
  • 26 de septiembre de 2021 (llamamiento de mañana)

También se han dado a conocer los horarios y la distribución de los aspirantes:

Primera jornada: Sábado mañana: 10:00 y 10:25 horas.

Segunda jornada: Sábado tarde: 16:30 y 16:55 horas.

Tercera jornada: Domingo mañana: 10:00 y 10:25 horas.

No se permitirá la entrada de opositores por una puerta distinta a la asignada, ni en turno previo al asignado.

09.07.2021. PUBLICACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

 

Finalizado el plazo de subsanación concedido, el Director General de Planificación de Recursos Humanos ha dictado resolución por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as a las pruebas selectivas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid.

Tenéis los enlaces para que podáis verificar que vuestra candidatura aparece en el listado de admitidos en el apartado de Últimas Noticias del CAMPUS VIRTUAL.

Un saludo.

19.05.2021. PUBLICACIÓN DEL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

 

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se han contabilizado un total de 24.521 instancias, de las cuales 22.781 cumplen con los requisitos para su admisión, por el turno general ordinario y 985 por el cupo de discapacidad.

Las restantes solicitudes presentan defectos diversos, según lo cumplimentado por los aspirantes en sus solicitudes de admisión a estas pruebas selectivas.

Por ello, los aspirantes cuentan con diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa, siendo definitivamente excluidos del proceso selectivo quienes no subsanen los defectos justificando su derecho a ser admitidos, dentro del plazo señalado.

15.02.2021. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS

Hoy, 15 de febrero de 2021, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el extracto de la convocatoria de las pruebas selectivas para proveer 259 plazas de Auxiliar Administrativo.

Recuerda que el plazo es de veinte días, a partir del día siguiente a la publicación, por lo que tendrás hasta el día 15 de marzo para presentar tu inscripción. Para ello, deberás cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria que son los siguientes:

  • Contar con la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos los 16 años.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Carecer de antecedentes penales y no haber sido inhabilitado de para el ejercicio de las función pública.

Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición. 

28.12.2020. PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA 2021

Ya se ha publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM) la convocatoria de un total de 259 nuevas plazas para el cuerpo de Auxiliar Administrativo.

Estas plazas, se desglosan del siguiente modo:

👉 74 plazas correspondientes a la OEP 2018

👉 117 plazas aprobadas en OEP 2019

👉 63 plazas recogidas por la OEP 2020

👉 5 plazas no cubiertas en el anterior proceso selectivo.

El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

En cuanto haya novedades, te avisaremos.

¡Saludos! 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00