1. Inicio
  2. Exámenes Oposiciones
  3. Exámenes Oposiciones Autonómicas
  4. Exámenes Administrativo Junta de Andalucía

Exámenes Administrativo Junta de Andalucía

Examenes Administrativo Andalucia
ÍNDICE DE CONTENIDOS
PACK OPOSITOR AUXILIAR ADMINISTRATIVO ANDALUCÍA

GRATIS: PACK DEL OPOSITOR

¿QUIERES SER ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA?

ELIGE LA MEJOR PREPARACIÓN

Oposiciones Administrativo Andalucía
Horas
Minutos
Segundos

Descargar exámenes de Administrativo Junta de Andalucía

¿EXÁMENES OPOSICIONES ADMINISTRATIVO JUNTA DE ANDALUCÍA?

En este apartado te detallamos los dos ejercicios que deberás superar para lograr una plaza en el Cuerpo de Administrativo de la Junta de Andalucía.

Cada uno de los exámenes se celebran en jornadas distintas. Y el tiempo que suele transcurrir entre la ejecución del primero y el segundo suele ser de 45-60 días, aproximadamente. No obstante, este plazo suele variar en función de la convocatoria.

Para realizar ambos exámenes con éxito, será fundamental que hayas dedicado unos meses a preparar los 42 temas que integran el temario del Cuerpo. Dicho temario comprende materias de las áreas:  Jurídico Administrativa, Gestión Financiera para AdministrativoGestión de Personal, Organización y Gestión Administrativa y Tecnología.

La principal diferencia con el Cuerpo inmediatamente inferior que es Auxiliar Administrativo, y que podrás preparar de forma conjunta con este que nos ocupa, radica en el hecho de que los exámenes de Administrativo no contemplan prueba de ofimática.

PRIMER EJERCICIO

El primer día realizarás un test de 105 preguntas (las cinco adicionales no se evaluarán a menos que se impugne u o varias de las 100 primeras). Dispondrás de 2 horas para demostrar tus conocimientos.

SEGUNDO EJERCICIO

Caso práctico de 33 preguntas tipo test. Aquí nuevamente las 3 últimas preguntas sólo se contabilizarán si se anulan algunas de las 30 primeras. Las preguntas versarán sobre un supuesto que debas resolver como administrativo. Y en esta ocasión contarás con una hora y media para responder.

CONSEJOS PARA APROBAR LOS EXÁMENES DE ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Está claro que, la clave principal para aprobar cualquier oposición radica en que realices un buen estudio en profundidad del temario sobre el que deberás examinarte.

No obstante, aunque esto parece una obviedad, a menudo no se cumple y son muchos los aspirantes que, pese a dedicar interminables horas de estudio a los temas y a las leyes que consideran más importantes, al llegar al examen descubren que la preparación no ha sido la adecuada.

Por ello, nuestra Academia garantiza una serie de aspectos que consideramos fundamentales para que nuestros alumnos logren su tan merecida plaza.

Tu temario estará siempre actualizado. Nuestro Equipo de edición se encargará de revisar periódicamente los cambios en las distintas leyes y normativas, para realizar las modificaciones oportunas.

Profesores que resolverán todas tus dudas. Somos conscientes de que te esperan meses de mucho estudio, pero queremos ayudarte con esa tarea, poniendo a tu disposición a un preparador personal y a un equipo de tutores que resuelvan tus dudas. Aquello que no se entiende cuesta mucho más estudiarse y memorizarse, por ello, contar con profesionales que te ayuden en esta tarea, es un plus en tu estudio.

Exámenes reales para una preparación real. Desde el primer tema que estudies, dispondrás de exámenes específicos para que vayas familiarizándote con las preguntas oficiales. Las pruebas incluyen un temporizador para que te acostumbres al tiempo del que dispondrás y una vez concluido tendrás acceso a la nota y a la visualización instantánea de la respuesta correcta y el artículo asociado a la solución.

Evaluación continua. Accederás a estadísticas que te permitirán evaluar tu progreso y podrás pedir opinión a tus tutores para mejorar en aquello que necesites. 

¿Quieres mas información sobre las Oposiciones de Auxiliar Administrativo de ANDALUCÍA?

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

exámenes y test JUNTA DE ANDALUCÍA

Test Administrativo Andalucía