fbpx
  1. Inicio
  2. Tests Oposiciones

Test Oposiciones Justicia

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Test Oposiciones Justicia

CURSO INTENSIVO TEST Y CASOS PRÁCTICOS

308c2b_39c8618b372843ad9312965f749bd7b7~mv2.png
308c2b_f5a8c800f1be4f5383ced739ca43df61~mv2.png
308c2b_0bd01807ff524995b480114dd5e75ce4~mv2.png

MÁS DE 2000 PREGUNTAS

Curso Intensivo de Test y Casos prácticos de Auxilio Judicial y tramitación procesal con preguntas según formato oficial.

TEST SIEMPRE ACTUALIZADOS

Todos los test que realizarás están bajo revisión continua para asegurarnos de que siempre estén actualizados.

CORRECCIÓN AUTOMÁTICA

Los tipo test de auxilio judicial y tramitación se realizan desde el campus (móvil, PC, tablet, etc) y se te corrigen de forma automática. 

10 € DESCUENTO

10DESC2020 CUPÓN

¿CÓMO SON LOS TESTS DE LAS OPOSICIONES DE JUSTICIA?

Teniendo en cuenta que el primer examen de los tres cuerpos de la Administración de Justicia (Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial) consiste en la realización de un tipo test sobre todo el temario publicado en el BOE y uno o dos casos prácticos de la materia procesal, es obligatorio tener una gran destreza a la hora de afrontar este tipo de pruebas. 

Los Test de las Oposiciones de Justicia no deben tener secretos para el opositor.

¿CÓMO APROBAR LOS TEST EN LAS OPOSICIONES DE JUSTICIA?

La preparación de los Tests y casos prácticos en las Oposiciones de Justicia no debe consistir solo en el conocimiento puro y duro de la materia. Por supuesto, constituye la parte más importante pero no es lo único a lo que debemos prestar atención. En este sentido, hemos de conocer los entresijos, trucos y trampas más usuales que se encuentran en los test para poder solventarlos de manera rápida y eficaz.

Partiendo de un conocimiento sólido de la materia, los aspectos más importantes para una puntuación exitosa del test son:

  • la velocidad de respuesta,

  • la rigurosidad y

  • la atención al detalle.

 

El tiempo con el que se cuenta para contestar cada pregunta es limitado, y es importante tener esto en cuenta a la hora de estudiar y practicar para los test de las oposiciones. Es conveniente que cuando practiques cronometres tu tiempo, y así te pongas en una situación lo más real posible.

Además, mientras estés entrenándote para el examen, una vez acabes cada test, es muy importante trabajar tu prueba con profundidad. ¿Qué quiere decir esto? Ahora es el momento de dejar el cronómetro de lado y repasar cada pregunta, analizar las diferentes opciones que se nos han dado, razonar cada posible respuesta, repasar nuestros fallos y aquello que nos ha hecho dudar, en definitiva, sacarle el mayor jugo posible a nuestra prueba. 

Es importante recabar información útil para saber qué debemos repasar y prestar especial atención, y nos ayudará en los próximos Test Oposiciones Justicia que realicemos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00