1. Inicio
  2. Oposiciones Instituciones Penitenciarias
  3. Academia Oposiciones Instituciones Penitenciarias
TARIFAS INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

ACADEMIA MEJOR
VALORADA 2020-2021

ACADEMIA OPOSICIONES AYUDANTE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Si estás interesado en el mejor material didáctico para preparar tus oposiciones al Cuerpo de Ayudante de Instituciones Penitenciarias te animamos a que sigas leyendo y conozcas nuestra metodología.

¿Cuánto cuesta nuestro Curso para el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarais?

MODALIDADES & PRECIOS
Conoce las Mejores Tarifas para tu preparación

¿Cómo son nuestras tarifas para prepararse las oposiciones de instituciones penitenciarias?

CURSO 18 MESES
CURSO 12 MESES
CURSO 6 MESES
MATERIAL DIDÁCTICO
PONEMOS TODO DE NUESTRA PARTE PARA QUE TU
PREPARACIÓN SEA EXCELENTE

Nº 1 ÍNDICE DE APROBADOS

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

CAMPUS VIRTUAL 24/7 365 DÍAS AL AÑO

OPINIONES & APROBADOS

¿QUIERES CONOCER CÓMO ES LA MEJOR ACADEMIA DE OPOSICIONES?

Reproducir vídeo

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

LA MEJOR ACADEMIA OPOSICIONES AYUDANTE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Si buscas la mejor academia oposiciones ayudante instituciones penitenciarias estás en el lugar correcto. Nuestros más de diez años preparando a opositores para lograr su plaza, nos sitúan a la cabeza del ranking de Academias a nivel nacional.

Sabemos lo importante que es disponer de un material que te garantice la mejor preparación y nuestros alumnos también. Por ello, cada nueva convocatoria son más los que confían en nosotros como Academia especializada en cuerpos de la Administración del Estado para llevar a cabo su proyecto de convertirse en funcionarios de carrera.

Te facilitaremos el material para la superación de todas las pruebas; temarios, ejercicios prácticos y cientos de preguntas test, basadas en la forma de preguntar empleado en las pruebas oficiales.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE NUESTRA ACADEMIA ONLINE?

En pocas palabras, nuestra metodología online te permitirá aglutinar todo lo que puede llegar a proporcionarte una academia física, pero con el plus añadido de contar con una preparación continuada 24 horas los 365 días del año, estés donde estés.

¿Imaginas poder llevar tu Academia siempre contigo y acceder a ella con un solo clic? Pues bien, esto es lo que encontrarás en Administraciondejusticia.com.

Tu campus online disponible en la franja del día que mejor te venga y todo un equipo de profesionales que atenderán tus consultas y te ayudarán durante todo el proceso de la oposición, sin necesidad de concertar tutorías previas o acogerte a horarios restringidos.

 Por no hablar del tiempo que ahorrarás en desplazamiento, el cual podrás aprovechar para ampliar tu franja de estudio.

¿QUÉ OFRECE NUESTRA ACADEMIA?

Tu temario siempre actualizado: nuestro Equipo de Edición es el encargado de revisar cada nuevo cambio legislativo para que tengas la certeza de que estudias lo correcto en todo momento.

Ayuda con tu planificación: No es fácil afrontar solos un reto como este y lo sabemos. Por ello, dedicamos una parte importante de nuestros recursos a ayudarte con una planificación personalizada que se adapte a tu ritmo y que te permita avanzar en el estudio de tu oposición. Con asesoramiento por parte de tutores especializados, que lograrán que obtengas el mejor rendimiento.

Asesoramiento por parte de tus tutores

La oposición de Ayudante de Instituciones penitenciarias implica la superación de distintas pruebas. Por ello, desde el momento en el que comiences tu preparación con nosotros, dispondrás de los mejores profesionales en cada una de las áreas de estudio. Sus consejos y sus aclaraciones te ayudarán a avanzar en la materia de forma ágil rápida y, sobre todo, segura.

Servicio de información de últimas noticias

De este modo, podrás estar informado de las novedades de tu oposición. Recibirás correos informativos con fechas de convocatorias, lugar y hora de exámenes, listados provisionales para que puedas confirmar que tu inscripción es correcta, etc. Además, te ayudamos a presentar tu inscripción y resolveremos cualquier incidencia que pueda producirse con ésta.

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro cursos son iguales en cuanto a contenido. La diferencia principal radica en el tiempo con el que contarás con asesoramiento por parte de nuestros tutores personales, así como con el resto de los servicios que ofrece la Academia, que coincide con la duración del Curso (6, 12 o 18 meses).

Podrás elegir entre:

Curso de 6 meses: recomendado a alumnos que cuente con gran disponibilidad para el estudio o quieran realizar una preparación intensiva previa al examen.

Curso de 12 meses: pensado para alumnos que cuente con disponibilidad media para el estudio.

Curso de 18 meses: ideal para aspirantes que dispongan de menos horas que poder dedicar a su preparación diaria.

Los cursos que ofrecemos pueden abonarse mensualmente o en una sola cuota. Ambos métodos buscan ofrecer alternativas para que sea cual sea tu situación económica no suponga un inconveniente a la hora de lograr tu plaza.

Si eliges el abono mensual de tu curso, irás accediendo al temario y al resto de material preparatorio con el pago de cada nueva cuota.

Si optas por el pago completo del curso en una sola cuota, tendrás a tu disposición la totalidad del material didáctico desde el principio. Lo que te permitirá establecer tu propio ritmo de estudio o bien adaptarlo tanto a la fecha prevista del examen.

Si eliges nuestros CURSOS COMPLETOS, además de tener acceso a todo el temario y resto de herramientas que ofrece la Academia, también te estarás beneficiando de un considerable ahorro en el precio final de tu curso.

Además, a lo largo del año, ofrecemos gran cantidad de descuentos especiales que podrás aplicar en esta modalidad de cursos.

Podrás inscribirte y comenzar tu preparación cuando quieras: No tendrás que esperar a una fecha específica para realizar tu inscripción. Tu curso comenzará a contar el día que lo abones y finalizará transcurrido el plazo de 6, 12 o 18 meses, en función de la duración por la que hayas optado.

Además, debes saber que no contamos con grupos cerrados. Te ofrecemos una atención y dedicación personalizada. Ya que, somos conscientes de que cada alumno lleva su propio ritmo.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00