1. Inicio
  2. Oposiciones Autonómicas
  3. Academia Oposiciones Autonómicas
  4. Academia Auxiliar Administrativo Madrid (Tarifas)
TARIFAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO MADRID

MEJOR ACADEMIA DE
AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMUNIDAD MADRID

SOMOS Nº1 EN ÍNDICE DE APROBADOS
ACADEMIA AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMUNIDAD MADRID 2022

¿Qué debes saber sobre nuestros Cursos de Auxiliar Administrativo Comunidad Madrid ?

MODALIDADES CURSOS & PRECIOS PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO MADRID
Conoce la mejor preparación a precios sin competencia.
CURSO 12 MESES
RITMO ESTÁNDAR
CURSO 6 MESES
RITMO INTENSIVO
¿CUÁL ES LA MEJOR DE EL TEMARIO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMUNIDAD MADRID?
CLASES MAGISTRALES

Estudia de la mano de las mentes más brillantes para asegurar tu plaza de funcionario. Hemos reunido a los PROFESIONALES más prestigiosos y reconocidos para elaborar CLASES MAGISTRALES donde explicarán de manera clara y comprensible los temas de las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado.

Sabemos que el opositor tiene, en muchas ocasiones dificultades para entender la materia objeto de la oposición. Por eso, aparte de las clases en vídeo explicativas de cada tema, hemos querido ofrecer estas CLASES MAGISTRALES que tienen como fin ofrecer favorecer el entendimiento de los temas más relevantes, de manera clara y didáctica.

Reproducir vídeo
HEMOS ALCANZADO LA EXCELENCIA EN NUESTRA PREPARACIÓN
OPINIONES & APROBADOS

¿QUIERES CONOCER CÓMO ES LA MEJOR ACADEMIA DE OPOSICIONES?

Reproducir vídeo

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Estos comentarios han sido realizado por nuestros alumnos con consentimiento expreso para su publicación en nuestra web en cumplimiento de la LOPDGDD.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS APROBADOS
ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE QUE MILES DE PERSONAS HAYAN CONSEGUIDO PLAZA CON NOSOTROS Y...
¡QUEREMOS QUE LA TUYA SEA LA SIGUIENTE!
PONEMOS TODO DE NUESTRA PARTE PARA QUE TU
PREPARACIÓN SEA EXCELENTE

Nº 1 ÍNDICE DE APROBADOS

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

CAMPUS VIRTUAL 24/7 365 DÍAS AL AÑO

ACADEMIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Sabemos que no es fácil encontrar una buena Academia especializada en el Cuerpo de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid. Por ello hemos querido especializarnos en este cuerpo para que encuentres en Administraciondejusticia.com la Academia que te ayudará a lograr tu plaza con garantías.

Podrás elegir entre los distintos cursos que ofrecemos el que mejor se adecue a tus necesidades. Con total garantía de que el contenido de todos ellos será siempre el mismo. Porque queremos ahorres en precio, pero no en prestaciones.

Por ello, desde el primer día irás accediendo al material preparatorio. A través del CAMPUS ONLINE. Encontrarás los temas y el resto de material para que practiques la parte psicotécnica, la mecanografía y los ejercicios de ofimática que deberás resolver en tu examen. De este modo lograrás dominar todas estas materias y llegar sobradamente preparado.

Todo ello, a tu ritmo y desde donde decidas conectarte. Porque nuestra Metodología permite que tu Academia vaya contigo donde estés.

Y si te surgen dudas… ¡pregunta a tus tutores! Ellos resolverán tus consultas y te ayudarán a asimilar aquellos aspectos del temario que puedan resultarte confusos.

Además, si eliges prepararte con nosotros, tendrás la garantía de disponer de un material siempre actualizado. Porque sabemos que igual de importante es dedicar las horas necesarias a estudiar como asimilar aquellos contenidos que serán tenidos en cuenta en los exámenes oficiales. Es por eso por lo que contamos con un equipo de docentes especializados en esta oposición que lleva a cabo una revisión constante del temario.

Y, por último, cuando formes parte de nuestra Comunidad de Opositores estarás informado de todos los hitos que tengan que ver con la oposición al Cuerpo de Auxiliar de la CAM. Sabrás de forma inmediata los plazos de apertura de convocatoria, conocerás listados provisionales y definitivos de admitidos, lugar y hora de tu examen. Y te ayudaremos a cumplimentar tu instancia para que este trámite te resulte fácil y cómodo.

PREGUNTAS FRECUENTES, TARIFAS Y MODALIDADES

Escojas el curso que escojas, accederás al mismo material preparatorio. La única diferencia se basa en el tiempo en que permanecerás inscrito en la Academia accediendo a todos los servicios. Por tanto:

Optando por el Curso Normal tu preparación con nosotros será de 6 meses. Mientras que si eliges el Curso Extendido te ayudaremos con tu estudio durante 12 meses.

Si cuentas con un número de horas elevado al día para la preparación de tu oposición podrás decantarte por el Curso Normal.

En caso contrario, si crees que vas a disponer de pocas horas diarias para el estudio lo recomendable es optar por el Curso Extendido. También es conveniente optar por este curso, si lo que pretendes es tener una mayor dedicación a temario.  

Una vez decidas si eliges el Curso Normal de seis meses de duración o el Curso Extendido, con una duración de 12 meses, tendrás 2 modalidades de pago a elegir: 

  • Modalidad Mensual: podrás pagar tu curso en cómodas mensualidades, siempre del mismo importe.
  • Modalidad Completo: Supone el pago de tu curso en una sola cuota. Y hasta la finalización de este, no te exigiremos ningún otro pago.
  • Aunque como te hemos dicho anteriormente el material de nuestros Cursos es el mismo, sí que existen diferencias en materia de ahorro, si optas por pagar mensualmente o en una sola cuota. Ya que si eliges esta última opción:

    • El precio final de tu curso se verá reducido.
    • Tendrás acceso a todo el temario y materia preparatorio desde el principio.
    • Tendrás la opción de elegir uno de los regalos promocionales, (oferta activa hasta final de mes).
  • En Administraciondejusticia.com no exigimos costes de matriculación a nuestros alumnos. Pagarás por el material y los servicios que adquieras. Y si decides abandonar tu preparación no estarás obligado a pagar cuotas interminables. Simplemente tendrás que comunicarlo y no abonarás nada más. 

Sí, la inscripción a nuestra Academia no requiere que se haga a principios ni a mediados de mes. Todos los días son buenos para comenzar tu preparación y tendrás la garantía de que tu curso durará seis o doce meses que comenzarán a contar desde el día que te inscribas.

Al no tener plazos de inscripción tampoco estarás obligado a entrar en grupos ya establecidos, cuyo ritmo no sea el tuyo. Te asesoraremos y te guiaremos de forma personalizada para que seas tú quien marque el ritmo de estudio de tu oposición.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00