ADMINISTRACIONES AUTONÓMICAS Y LOCALES

Convocatoria Estabilización Auxiliar CAM

¿NECESITAS AYUDA CON TU OPOSICIÓN?
☎ ¡Te Asesoramos!
convocatoria estabilización auxiliar de la comunidad de madrid
Índice

Recibe en tu móvil todas las novedades acerca de las Oposiciones de Madrid

Convocatoria Estabilización Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid 2021

15.04.2024. Listado Definitivo de aprobados en la Fase Oposición. 

Ya conocemos el listado definitivo de los aprobados de la fase de oposición del proceso de estabilización de Auxiliar de la CAM.

✅ La calificación mínima establecida para la superación de esta fase ha quedado establecida en 10 puntos.

👨🏼‍⚖️Tras la revisión por parte del Tribuna calificador se han desestimado del total de reclamaciones presentadas.

⏳ Estamos a la espera de que se anuncie el arranque de la fase de concurso, en la que los aprobados deberán presentar los méritos.

22.03.2024. Apertura de Plicas de los Exámenes Realizados en Enero.

El Tribunal Calificador ha anunciado fecha, lugar y hora en que se llevará a cabo la apertura de plicas que contienen los exámenes aprobados realizados el pasado 14 de enero de 2024 y que corresponden al proceso de Estabilización del cuerpo de Auxiliar Administrativo de Madrid. 

:fecha: 8 y 9  de abril.
:reloj: De 9.00 a 20.00 horas.
:tachuela_redonda:En el Salón de Actos del Centro de Formación de la Dirección General de Función Pública, situado en el Paseo de Eduardo Dato nº 2, duplicado. 28010 Madrid.

Sólo podrán asistir al acto los aspirantes presentados a este primer ejercicio. 

17.01.2024. Cuestionario y Plantilla Provisional de Respuestas 

Si participaste el pasado 14 de enero en el examen 🔡 de estabilización de Auxiliar de la Comunidad de Madrid ya puedes consultar la plantilla provisional.

Plazo de alegaciones

En caso de que necesites formular alegaciones o dirigir reclamaciones al 👨‍⚖️ Tribunal Calificador sobre el contenido de la prueba y/o la plantilla correctora cuentas con un plazo de 📅 5 días (del 17 al 23 de enero de 2024 ambos inclusive).

Dicha presentación deberá realizarse de forma telemática 💻

04.01.2024. Distribución de Aspirantes para el Examen del 14 de enero 

Ya conocemos la distribución de aspirantes 🪑  y los lugares de realización para participar en el examen de estabilización del cuerpo de Auxiliar de la CAM que se celebrará el próximo:

📅14 de enero de 2024 a las 10.00 horas.

Puedes ver donde tendrás que dirigirte para realizar la prueba en los siguientes enlaces:

¡Mucha suerte con tu examen! 💪

18.12.2023. Relación de Adaptaciones concedidas para el Examen 

Como sabes el próximo 📅 14 de enero de 2024 se celebrará el 📄 examen de estabilización del cuerpo de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid.

Con motivo de esta prueba, el Tribunal calificador ha publicado la relación de aspirantes que han solicitado algún tipo de adaptación ♿ para participar en ella.

Si es tu caso puedes acceder a la información AQUÍ

👨‍⚖️Además, te informamos de que, contra el presente acto, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, en el plazo de un mes ⌛ contado desde el día siguiente a su publicación, recurso de alzada ante el Tribuna Calificador o ante la Dirección General de Función Pública. 

¡Mucho ánimo con tu estudio! 💪

27.11.2023. Listado Definitivo de Aspirantes y Fecha de Examen 

Ya se ha publicado en el BOCM la relación definitiva  de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso selectivo de ESTABILIZACIÓN para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid.

Puedes consultar tu candidatura aquí.

Fecha, Hora y Lugar de Examen

Asimismo, la resolución recoge que el examen se realizará: 

📅El próximo 14 de enero de 2023 a las 10 horas.

📌En las siguientes sedes:

👩‍🎓Campus de Ciudad Universitaria (facultades de: Biológicas, Ciencias de la Información, Derecho, Informática, Filología, y Geografía e Historia). 

👩‍🎓Campus de Somosaguas (facultades de Psicología, Económicas y Empresariales, y Políticas y Sociología). 

🔊Tanto la la relación de aspirantes que han solicitado adaptación para la realización del primer ejercicio de la oposición, con indicación de la concesión o denegación de la misma y la distribución de los alumnos por sede y aula se publicará más adelante. 

👀Recomendaciones para el examen

  • Deberás presentar el original de su documento nacional de identidad, carné de conducir o pasaporte, únicos documentos válidos para acreditar tu identidad.
  • Durante la realización del ejercicio no se permitirá la utilización de ningún dispositivo electrónico, como ordenador portátil, tablet, teléfono móvil o reloj inteligente.
  • Para la realización del ejercicio, las personas participantes deberán ir provistas de bolígrafo azul o negro.

22.09.2023. Calendario de Actuaciones para el Proceso de Estabilización 

👨🏼‍⚖️El Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso al proceso de estabilización de Auxiliar de la CAM convocado mediante Orden 394/2021 de 4 de octubre, de ha establecido el siguiente calendario de actuaciones indicativo (sujeto a posibles variaciones) 📅

  • Fecha primer ejercicio: 1ª quincena enero 2024
  • Fecha concurso: 1ª quincena abril 2024
  • Fecha publicación aspirantes que superan el proceso: 2ª quincena septiembre 2024

Asimismo, dicho tribunal establece que: La legislación aplicable  y exigible en el ejercicio referida a los temas incluidos en el programa, será la vigente en la fecha de publicación en el BOCM de la resolución que apruebe la relación definitiva de admitidos y excluidos y la fecha de celebración del ejercicio.

06.06.2023. Publicada la Composición del Tribunal de Calificación para Estabilización 

Ya se conoce la composición del Tribunal Calificador que será el encargado de valorar las pruebas del proceso extraordinario de estabilización de 1.118 plazas de personal funcionario para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C (Subgrupo C2), de la Comunidad de Madrid.

La información se ha hecho pública en el BOCM del 6 de junio y supone una revitalización del proceso que estaba en suspenso desde el pasado mes de enero, cuando se publicó la lista de admitidos y excluidos provisionales.

09.01.2023. Publicados los Listados Provisionales de Admitidos y Excluidos de Estabilización 

Ya se ha publicado la relación provisional de personas excluidas y la de aspirantes que han solicitado adaptación, para las pruebas selectivas del proceso extraordinario de Estabilización de empleo temporal del personal funcionario para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid.

Te facilitamos los listados para que puedas verificar tu candidatura.

Admitidos provisionales

Excluidos provisionales

Periodo de subsanación del 10 al 23 de enero.

En caso de que hayas resultado excluido, cuentas con un plazo para presentar tu subsanación que abarca desde el 10 al 23 de enero, ambos inclusive.

La cumplimentación y presentación de subsanaciones se realizará  por medios electrónicos con la Administración de la Comunidad de Madrid. Y se cumplimentará mediante el siguiente formulario.

05.05.2022. Ampliación de Plazas de Estabilización y Apertura de Nuevo Plazo 

¡1.118 plazas en total!

La Comunidad de Madrid ha hecho pública la ampliación de plazas para el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid, por el proceso de estabilización.

Estas nuevas plazas, se sumarán a las ya convocadas en octubre del pasado año. Por tanto la cifra total ofertada se establece en: 1.118, de las cuáles  78 se reservan para el cupo de discapacidad.

Junto a la ligera ampliación de plazas cabe destacar que se ha establecido un nuevo plazo para presentar instancias que estará abierto hasta el próximo 02 de junio de 2022.

Por tanto, en caso de que no lo hicieras durante el plazo anterior, cuentas con una nueva oportunidad para optar a una de estas plazas de estabilización.

Enlace inscripción

Ten en cuenta que, no será necesaria la presentación de una nueva solicitud para quienes ya lo hubieran hecho en su momento.

20.10.2021. Convocadas 1.115 Plazas para la Comunidad de Madrid 

El 19 de octubre se publicó en el BOCM la convocatoria con las plazas de estabilización de las OEP 2017, 2018 y 2019 para el Cuerpo de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid.

👉Plazas: 1.115 

👉Plazo de solicitudes: desde el 20 de octubre hasta el 18 de noviembre de 2021.

👉Cómo presentar tu instancia: de forma telemática desde la web de la Comunidad de Madrid. 

👉Pruebas: 1 único examen tipo test de 40 preguntas. 

👉Temas de estudio: 10.

👉Proceso selectivo: al tratarse de las plazas de estabilización, la convocatoria se rige por el sistema de concurso-oposición. Para ser evaluado en la fase de concurso, primero deberás superar el examen. 

Artículo escrito por:

Rocío Esteban Trujillo
Rocío Esteban Trujillo

Directora de Contenidos de Administraciondejusticia.com
El mundo de las oposiciones no tiene secretos para Rocío. Lleva con nosotros desde 2019, ayudándonos a mantener a alumnos e interesados informados al minuto de su oposición, a través de la web y las redes sociales. Experta en las oposiciones autonómicas, de prisiones, y las de fuerzas y cuerpos de seguridad.

¿QUIERES CONVERTIRTE EN AUXILIAR DE MADRID?
Prepárate con la Academia de Oposiciones Online referente a nivel Nacional
¡Desde
33 €
al mes!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00