P
A
C
K

O
P
O
S
I
T
O
R

NOTICIAS OPOSICIONES

Vacaciones Auxilio Judicial

¡SUSCRÍBETE!
+ Gratis Pack del Opositor

Vacaciones Auxilio Judicial

¿Imaginas poder disponer de 22 días hábiles de descanso por año trabajado? ¿y que los sábados no sean considerados días hábiles para trabajar?

Pues si logras tu plaza de Auxiliar Judicial, no tendrás que seguir imaginándolo porque se convertirá en una realidad.

Además, sigue leyendo porque son muchas más las ventajas con relación a descansos y vacaciones de las que te beneficiarás cuando te conviertas en funcionario.

Derechos Vacacionales

  • Como te adelantábamos al principio de este post tendrás 22 días de vacaciones, Eso sí, en caso de tomar posesión de tu plaza con el año empezado, lo que realmente te corresponderán son los días proporcionales a los meses de trabajo hasta final de año.
  • Debes saber, que, cuando vayas teniendo antigüedad en la administración esa cifra irá creciendo. Pudiendo llegar a disfrutar de hasta 4 días más de descanso por año trabajado.
  • Dichas vacaciones podrás disfrutarlas dentro del año natural o hasta el 31 de enero del año siguiente.
  • Además, debes tener en cuenta que, si te encuentras en situación de permiso de maternidad, incapacidad temporal, riesgo durante la lactancia o riesgo durante el embarazo y esto provoca que no puedas llevar a cabo el disfrute de las vacaciones dentro del año natural al que correspondan, podrás solicitar dicho periodo vacacional, aunque haya finalizado el año natural a que correspondan. Eso sí, no podrán haber transcurrido más de dieciocho meses a partir del final del año en que se hayan originado.

También se contemplará lo anteriormente descrito, si te sobreviniera una de estas situaciones tras haber iniciado el periodo vacacional.

  • Dispondrás, además de hasta 7 días hábiles a lo largo del año que podrás solicitar por asuntos particulares.

A esto deberás sumar una serie de permisos y licencias establecidos por ley, que te permitirá conciliar tu trabajo con familia, aficiones, etc, con total garantía.

Sigue el enlace siguiente si deseas saber más sobre las Oposiciones Auxilio Judicial

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00