fbpx

#ESPECIALVERANO

⛱️ Hasta 90€ de descuento

  1. Inicio
  2. Oposiciones Policía Nacional
  3. Temario Oposición Policía Nacional

TEMARIO OPOSICIÓN POLICÍA NACIONAL

La Mejor Preparación con Tutores Especializados en cada materia

¿Sobre qué cuerpo deseas conocer nuestra preparación?

Temario oposicion policía

¿QUÉ TITULACIÓN NECESITO?

Para el caso del Cuerpo de Policía Nacional, la titulación necesaria sería la siguiente:

  • Policía Nacional (Escala Básica): se requiere tener el título de Bachillerato o Equivalente.
  • Policía Nacional (Escala Ejecutiva): se requiere tener el título de Grado o Equivalente.
308c2b_ad71660672aa460dbe3855d8128494ff~mv2.png
DURACIÓN DEL CURSO

¿Por qué es tan importante disponer del Mejor Temario Oposición Policía Nacional?

Es fácil deducir que siempre que vayamos a enfrentarnos a cualquier tarea será imprescindible contar las herramientas adecuadas para poder realizarla con éxito. Pues bien, cuando hablamos de oposiciones y, concretamente, al cuerpo de Policía Nacional Escala Base, esta circunstancia cobra especial relevancia, dado que son muchas las pruebas que el candidato deberá ir superando, a lo largo de varios meses.

Lograr este objetivo solo será posible con el mejor temario de oposición a policía nacional y ese es el que encontrarás en nuestra Academia.

Exige un material profesional

No te conformes con textos copiados y pegados de internet y recopilados sin orden ni concierto. Nuestro temario ha sido desarrollado por un equipo de profesionales especializados en las distintas materias. El índice del temario de policía nacional, con sus correspondientes epígrafes, responden a lo establecido por el temario oficial publicado por el Ministerio, que será la base de donde se extraerán las preguntas del examen oficial.

MATERIAL PROFESIONAL= RESULTADOS GARANTIZADOS

Evita temarios desfasados

Tan importante como lo anterior es este otro apartado, que deberás tener en cuenta para que tengas la certeza de que estás estudiando con el mejor temario de policía nacional. Y es que si tu temario no está actualizado de forma permanente estarás dedicando horas a un estudio que no será todo lo productivo que debiera. Por ello es importante que exijas siempre un servicio de actualización continua. Ten en cuenta que un temario de policía nacional 2019 ya está obsoleto frente a uno de este año. Y más aún frente al mejor temario de policía nacional 2020 que es el que nosotros te ofrecemos.  

ESTUDIA CONTENIDOS ACTUALIZADOS= AHORRA TIEMPO Y ESFUERZO

Las NNTT serán tus aliadas en el estudio

A menudo la dificultad para organizarnos o la falta de tiempo suelen ser barreras que nos colocamos para impedirnos avanzar en nuestro deseo de convertirnos en funcionarios. Por ello, nuestro temario de escala básica de policía nacional viene acompañado de las mejores herramientas tecnológicas que permitirán que sea cual sea tu situación personal puedas compaginar el estudio con tu ritmo de vida.

Desde tu CAMPUS VIRTUAL, activo las 24 horas los 365 días del año, dispondrás del temario, actividades, test, para realizar donde y cuando quieras. Además, si tienes que desplazarte, no olvides descargarte el temario en MP3 y escucharlo allá donde vayas. Tu calendario inteligente te marcará los plazos para que puedas llegar con todo el trabajo hecho a las distintas pruebas y todo ello desde cualquier parte, siempre que puedas conectarte a internet.

ACCESO ONLINE = DISPONIBLIDAD ABSOLUTA

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00