JUNTA DE ANDALUCÍA

Vacaciones Auxiliar Administrativo Andalucía

¿NECESITAS AYUDA CON TU OPOSICIÓN?
☎ ¡Te Asesoramos!
vacaciones auxiliar administrativo junta de andalucía
Índice

Recibe en tu móvil todas las novedades acerca de las Oposiciones de Andalucía

Vacaciones Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía

Entre las muchas ventajas que supone lograr una plaza de funcionario en la Administración de la Junta de Andalucía, hoy te traemos una que, sin duda, es fundamental, a la hora de permitirnos conciliar la vida personal, familiar y la laboral:

¿Cómo son las vacaciones?

Y es que, una vez te conviertas en parte del Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía contarás con 22 días hábiles. (Esta cifra irá aumentando en función de la antigüedad que vayas adquiriendo en el puesto). De este modo podrás lograr a disfrutar de hasta 4 días más. Para conseguir estos días adicionales te indicamos cuáles serán los periodos de cumplimiento de servicio:
  • Veintitrés días hábiles cuando alcances los quince años de servicio.
  • Veinticuatro días hábiles al lograr los veinte años de servicio.
  • Veinticinco días hábiles si tu carrera de funcionario es de veinticinco años de servicio.
  • Veintiséis días hábiles a partir de los treinta o más años de servicio.
El plazo que tendrás para disfrutar estos días será dentro del año natural. Y, en última instancia, si no haces uso del total de los días establecidos antes del 31 de diciembre, podrás solicitarlo durante los primeros quince días del año siguiente. Salvo que tu puesto esté sujeto a horarios especiales, los sábados serán considerados días inhábiles, por tanto, no tendrás que trabajar en fin de semana. La administración fomentará que, al menos la mitad de los días de vacaciones, se disfruten entre los meses de junio y septiembre.

Permisos Especiales

Junto a las vacaciones, los funcionarios de este Cuerpo disfrutarán, a su vez, de distintos permisos que responderán a distintas causas y duración. Entre otros los más solicitados suelen ser; permiso por asuntos propios, por traslado de domicilio, matrimonio, nacimiento de hijos y, en general cualquier otro que tenga como objetivo la conciliación de la vida familiar y laboral.

Artículo escrito por:

Picture of Rocío Esteban Trujillo
Rocío Esteban Trujillo

Directora de Contenidos de Administraciondejusticia.com
El mundo de las oposiciones no tiene secretos para Rocío. Lleva con nosotros desde 2019, ayudándonos a mantener a alumnos e interesados informados al minuto de su oposición, a través de la web y las redes sociales. Experta en las oposiciones autonómicas, de prisiones, y las de fuerzas y cuerpos de seguridad.

¿QUIERES CONVERTIRTE EN AUXILIAR DE ANDALUCÍA?
Prepárate con la Academia de Oposiciones Online referente a nivel Nacional
¡Desde
33 €
al mes!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00