Vacaciones Tramitación Procesal

VACACIONES DE UN TRAMITADOR PROCESAL
Índice

Vacaciones Tramitación Procesal

Quien no sueña con tener días de vacaciones garantizados y, sobre todo, remunerados. Y si dichos días son a tu elección y no únicamente en las fechas en las que marca la empresa, qué más se puede pedir.

Pues deja de soñar porque esta meta será una realidad cuando superes las pruebas para convertirte en Tramitador Procesal.

Vacaciones y Permisos

Conoce los días de vacaciones que te corresponde y el resto de permisos y ventajas que tendrás en tu día a día laboral por ser funcionario público.

Tu periodo vacacional anual será de 22 días hábiles, que podrás disfrutar en periodos de 5 días consecutivos mínimo.  

El disfrute de estos días deberá realizarse durante el año en curso. No obstante, dispondrás de hasta 30 días más, finalizado el año (30 de enero) para solicitarlos, en caso de que no hayas hecho uso del total de días que te corresponden.

Además, contarás con hasta 7 días de asuntos particulares, también denominados “asuntos propios” Estos días te permitirán ausentarte de tu puesto de trabajo, sin que tengas que justificar la falta. Y con el inicio de cada año laboral (es decir a partir del 1 de enero) volverás a tenerlos disponibles.

Además de estos días, por ser funcionario de Justicia contarás con otra serie de permisos específicos que podrás solicitar. A continuación, te detallamos los más demandados:

  • Cuidado de familiares directos, se permitirá que el funcionario solicite una reducción de hasta el cincuenta por ciento de la jornada laboral, con carácter retribuido.
  • Cambio de residencia, 1 día.
  • Matrimonio, 15 días.
  • Nacimiento, 16 semanas.
  • Lactancia de hijos menores de 12 meses, 1 hora de ausencia del trabajo.
  • Participación en exámenes finales, durante los días de su celebración.
  • Fallecimiento de familiar directo, 3 días.
  • Flexibilidad horaria, etc.

¿QUIERES SER FUNCIONARIO DE JUSTICIA?

ELIGE LA MEJOR PREPARACIÓN

OPOSICIONES JUSTICIA
Horas
Minutos
Segundos
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00