NOTICIAS OPOSICIONES

Sorteamos 1 Curso al mes

sorteo adj
ÍNDICE

Ganadores del Sorteo ADJ

En Administraciondejusticia.com hemos dado UN PASO MÁS, queremos que cualquier persona tenga la posibilidad de preparar su oposición GRATIS. El dinero ya no será una excusa para conseguir tus sueños. 

Para ello hemos puesto en marcha un PROGRAMA DE AYUDA propio que permitirá a nuestros alumnos acceder al mejor curso preparatorio de oposiciones con un costo de 0 €.

¿Cómo funciona el Sorteo ADJ?

Este programa pretende beneficiar a aquellos alumnos que no pueden optar a las becas que actualmente ofrece el Ministerio de Hacienda, por estar opositando a otros cuerpos, distintos a los contemplados por el Organismo estatal. O a las que determinados territorios autonómicos ofrecían para cuerpos superiores de justicia, únicamente para los residentes en estos territorios.

Por eso, CADA MES realizaremos un SORTEO y el agraciado se le devolverá el importe completo de su curso.

Sí, has leído bien, ¡te reembolsaremos todo el importe del curso! Queremos premiarte con una preparación de la máxima calidad que te permita alcanzar tu sueño de convertirte en funcionario y darte la oportunidad de que te salga gratis.

Sabemos que la preparación para las oposiciones implica dedicación, tiempo y, en ocasiones, un gran esfuerzo económico, por ello nuestro objetivo es allanar el camino para que más personas puedan perseguir sus sueños profesionales sin preocuparse por los costes de su preparación.

¿Qué Requisitos necesito para participar?

El proceso de selección se realizará mediante Un SORTEO todos los meses. Para poder participar bastará con que cumplas los siguientes requisitos:
  • Ser alumno activo de la academia: sólo podrán participar aquellos alumnos que cuenten con acceso al menos a un curso de Administraciondejusticia.com.
  • Haber adquirido el Curso en su modalidad Completa: sólo entrarán en el sorteo mensual los alumnos que hayan optado por la preparación completa. Quedando excluidos del sorteo los alumnos de cursos mensuales, intensivos y baremables.
  • Seguirnos en Redes Sociales:
  1. Los participantes deben seguirnos en RRSS (Youtube, Linkedin, X, Instagram, Facebook o TikTok).
  2. Obtendrás una participación extra por realizar una publicación (incluyendo el hashtag #SORTEOADJ) – no válidas las historias- en la que etiquetes al menos a dos amigos.

El ganador mensual será anunciado tanto en nuestra página web como en nuestro CAMPUS, en las RRSS y nos dará testimonio sobre su experiencia en la Academia.

Puedes consultar las bases del sorteo en este enlace.

Queremos que la posibilidad de trabajar en la función pública como profesión de futuro esté al alcance de todos y, a través de esta iniciativa estamos dando un paso más hacia ese objetivo.

Elige tu oposición y consigue un ahorro del 100% en tu formación

Recuerda que, para que puedas beneficiarte del Sorteo mensual ADJ el primer paso es comprar tu curso. Así que, elige ya la oposición que mejor se ajuste a ti. Si tienes dudas o quieres que te asesoremos de forma personalizada contacta con nosotros y te ayudamos.

Prepárate con nosotros porque ahora ¡TU FORMACIÓN TE PUEDE SALIR GRATIS!

¿QUIERES SER FUNCIONARIO?
¡Prepárate con la Academia de Oposiciones Online referente a nivel Nacional!

Inscríbete ahora y disfruta de un acompañamiento integral con el que aumentarás las probabilidades de conseguir un puesto de trabajo en la Administración Pública

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Sorteo ADJ
¡Inscríbete!

Sorteo ADJ
¡Inscríbete!