FUERZAS Y CUERPOS SEGURIDAD DEL ESTADO

Resultados Oposiciones Policía Nacional

¿NECESITAS AYUDA CON TU OPOSICIÓN?
☎ ¡Te Asesoramos!
resultados oposiciones policía nacional
Índice

CÓMO ESTAR AL DÍA DE LOS RESULTADOS DE LAS OPOSICIONES A POLICÍA NACIONAL

Son muchos los aspirantes a las oposiciones a Policía Nacional que se embarcan en este proyecto y desconocen el procedimiento que implica, así como dónde y como hallar en cada momento resultados de cada una de las pruebas que van desarrollando.

Esta parte es importante en cualquier oposición, pero quizás en esta cobra un peso mayor aún, si tenemos en cuenta que la mayoría de las pruebas son eliminatorias y conocer en todo momento los resultados oposiciones policía nacional nos permitirá saber si seguimos teniendo opciones o debemos centrarnos en la siguiente convocatoria.

PASOS A SEGUIR PARA OPTAR A UNA PLAZA DE POLICÍA NACIONAL

El procedimiento y los pasos a seguir por el aspirante hasta llegar a los resultados finales será el siguiente:

  1. Estar informado de las fechas de publicación de la convocatoria.
  2. Asegurarte que cumples con los requisitos exigidos para participar en el proceso.
  3. Realizar la correspondiente inscripción durante el tiempo, normalmente de 15 días hábiles, que permanezca abierto el plazo de convocatoria. Dicha inscripción se realizará de forma telemática.
  4. Revisar la lista provisional de admitidos y excluidos y presentar la correspondiente reclamación en caso de que nuestra candidatura haya sido desestimada. (dispondrás de 10 días hábiles para ello).
  5. Esperar a que se publique la lista definitiva de admitidos y excluidos. Esta información suele ir acompañada de la publicación de la fecha de la primera prueba que es la física.
  6. Tras la celebración de la prueba física se dan a conocer los resultados de esta. Estos pueden tardar en torno a 1 mes.
  7. Sucesivamente se irán publicando las convocatorias al resto de pruebas y sus posteriores resultados.

RESULTADOS OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL

En definitiva, lograr estar pendiente de cada publicación emitida por el Ministerio y relacionada con la Oposición puede llegar a convertirse en una tarea algo complicada para cualquier opositor que trata de aprovechar cada minuto en preparar la siguiente prueba.

En Administraciondejusticia.com somos conscientes de esta circunstancia, por ello además de una preparación integral al futuro policía, también le ofrecemos un servicio de asesoramiento y notificaciones, que le permitan estar al día de todo lo relacionado con su oposición accediendo a un espacio reservado para él en nuestro CAMPUS.   

Porque queremos que dediques tu tiempo a lo realmente importante. Del resto nos encargamos nosotros.

Artículo escrito por:

Picture of Rocío Esteban Trujillo
Rocío Esteban Trujillo

Directora de Contenidos de Administraciondejusticia.com
El mundo de las oposiciones no tiene secretos para Rocío. Lleva con nosotros desde 2019, ayudándonos a mantener a alumnos e interesados informados al minuto de su oposición, a través de la web y las redes sociales. Experta en las oposiciones autonómicas, de prisiones, y las de fuerzas y cuerpos de seguridad.

¿QUIERES CONVERTIRTE EN POLICÍA NACIONAL?
Prepárate con la Academia de Oposiciones Online referente a nivel Nacional

¡Desde
33 €
al mes!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00